Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Broadway de AMAZING GRACE

27/01/2016
Josh Young, Erin Mackey, Chuck Cooper y Tom Hewitt protagonizaron esta producción que se pudo ver en el Nederlander Theatre de Broadway del 25 de junio al 25 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

DMI Soundtracks ha editado la grabación del elenco original de Broadway de AMAZING GRACE, que saldrá a la venta el 26 de febrero de 2016.

AMAZING GRACE es un nuevo musical basado en la inspiradora historia real que se esconde detrás de una de las más queridas canciones en todo el mundo. Se presenta como "un cautivador cuento de romance, rebelión y redención" que sigue la historia de un hombre cuyo increible viaje encendió la llama de una histórica ola de cambio que dio lugar al movimiento abolicionista.

El protagonista es John Newton, un musicalmente talentoso joven inglés que se enfrenta a un futuro incierto. En medio de un internacional imperio de esclavitud, se encuentra ante dos opciones: seguir las huellas de su padre, un traficante de esclavos; o adoptar una visión más compasiva, como la de su amor de la infancia. AMAZING GRACE captura el espíritu del sonido más dulce y poderoso de la historia: la libertad.

Después de varias lecturas, una producción de desarrollo de AMAZING GRACE se presentó en Goodspeed Musicals, en Chester, en verano de 2012. El musical se estrenó a nivel mundial en el Bank of America Theatre de Chicago, donde permaneció en cartel agotando completamente las entradas del 9 de octubre al 2 de noviembre de 2014.

AMAZING GRACE inició funciones en el Nederlander Theatre de Broadway el 25 de junio de 2015, estrenándose oficialmente el 16 de julio y permaneciendo en cartel hasta el 25 de octubre de 2015, realizando 24 funciones previas y 114 regulares.

AMAZING GRACE cuenta con música y letras de Christopher Smith y libreto de Christopher Smith y Arthur Giron. El espectáculo fue dirigido en Broadway por Gabriel Barre (THE WILD PARTY) y contó con coreografía del ganador de un Tony Christopher Gattelli (NEWSIES).

El elenco de AMAZING GRACE en Broadway incluyó a varios de los mismos intérpretes que estrenaron el musical en Chicago: Josh Young (JESUS CHRIST SUPERSTAR), Erin Mackey (CHAPLIN), Chuck Cooper (THE LIFE), Chris Hoch (MATILDA, FAR FROM HEAVEN), Stanley Bahorek (SPELLING BEE), Harriett D. Foy (MAMMA MIA!), Laiona Michelle (THE BOOK OF MORMON US Tour), Rachael Ferrera y Elizabeth Ward Land (SCANDALOUS); además de Tom Hewitt (CHICAGO)

El ensamble lo integraron Leslie Becker, Sara Brophy, Rheaume Crenshaw, Miquel Edson, Mike Evariste, Sean Ewing, Savannah Frazier, Christopher Gurr, Allen Kendall, Michael Dean Morgan, Vince Oddo, Oneika Phillips, Clifton Samuels, Gavriel Savit, Dan Sharkey, Bret Shuford, Evan Alexander Smith, Uyoata Udi, Charles E. Wallace, Toni Elizabeth White y Hollie E. Wright.

El listado completo de temas del álbum ‘AMAZING GRACE - Original Broadway Cast Recording’ es el siguiente:

1. Prologue
2. Truly Alive
3. The Slave Auction
4. Someone Who Hears
5. Yema´s Song
6. Voices Of The Angels
7. We Are Determined
8. Never
9. Shadows Of Innocence
10. Expectations
11. Battle At Sea
12. Welcome Song
13. Sing On High
14. Tell Me Why
15. A Chance For Me
16. Nowhere Left To Run
17. Daybreak
18. I Still Believe
19. Testimony
20. I Will Remember
21. Nothing There To Love
22. Amazing Grace

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.