Etiqueta

noticias


Tres jóvenes intérpretes se incorporan al elenco de MATILDA THE MUSICAL en el West End

26/01/2016
Zaris-Angel Hator, Clara Read y Emily-May Stephenson se unen a Evie Hone a partir del 15 de marzo de 2016 para dar vida a la protagonista de esta aclamada producción que se encuentra en su quinto año de éxito en el Cambridge Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Actualmente en su quinto año en el West End de Londres, la laureada producción de la Royal Shakespeare Company de MATILDA THE MUSICAL ha anunciado que Zaris-Angel Hator, Clara Read y Emily-May Stephenson se unen a Evie Hone para dar vida a la joven protagonista del espectáculo a partir del 15 de marzo de 2016.

Como parte de las celebraciones del centenario de nacimiento de Roald Dahl este 2016, MATILDA THE MUSICAL presentará el 18 de febrero en el Southbank Center de Londres, dentro del ‘Imagine Children’s Festival’ que tiene lugar del 10 al 21 de febrero, la lectura completa de la novela ‘Matilda’ de Roald Dahl a cargo de miembros del público y diversos artistas invitados, entre ellos Lisa Davina Phillip como Mrs Phelps. Además, un miembro del elenco de MATILDA interpretará un tema del musical en el Clore Ballroom.

El escenógrafo de la producción, Rob Howell, ha creado una instalación única que estará suspendida en el Clore Ballroom del Southbank Centre durante todo el Festival. La instalación, llamada ‘Crunchem Catchem Spellem’, consistirá en un un bolso gigante con brillantes títulos coloreados que explotaran desde dentro.

Además una exposición fotográfica del backstage de MATILDA THE MUSICAL, junto a bocetos del vestuario y de la escenografía del musical, también formará parte de la exhibición ‘Curtain Up!’ en el Victoria and Albert Museum de Londres. La exhibición celebra los 40 años de los premios Oilvier y celebra la herencia teatral entre Londres y Nueva York. ‘Curtain Up!’ se inaugurará al público el 9 de febrero y en otoño de 2016 se transferirá a la New York Public Library for the Performing Arts.

Habiendo triunfado en los premios Olivier de 2012, ganando siete galardones, MATILDA THE MUSICAL pasó a conquistar Broadway, obteniendo cuatro premios Tony y el Tony de Honor a la Excelencia Teatral para las cuatro niñas protagonistas del musical. La producción de Broadway de MATILDA, producida por la Royal Shakespeare Company y The Dodgers, se estrenó en el Shubert Theatre de Broadway en marzo de 2013.

Atrapando la imaginación de jóvenes y mayores, MATILDA THE MUSICAL ha recibido hasta el momento 56 premios entre Stratford-upon-Avon, Londres, New York y Australia, y ha sido vista por más de cuatro millones de personas en todo el mundo. En 2015, a las producciones de Londres y Broadway, se les sumó las giras norteamericanas y australianas. Tras estrenarse con excelentes críticas y el premio Sydney Theatre al Mejor Musical, la producción australiana ha anunciado recientemente que se estrenará en el Princess Theatre de Melbourne el 13 de marzo de 2016 durante una temporada limitada.

Los jóvenes intérpretes que se incorporarán a la compañía londinense del musical para interpretar los personajes de Bruce, Lavender, Amanda y el resto de alumnos de Crunchem Hall son: Nael Ameen, Henry Austin, Owen Bagnall, Oliver Crouch, Ellie-Rose Eames, Taha Elamin, Twinkle Jaiswal, Thea Lamb, Oliver Llewelyn Williams, Maxim Samartsev, Josh Shadbolt, Harrison Wilding, Ynez Williams, Maisy-May Woods-Smeeth y Dora Yolland.

Leo Ayres, Fifi Bloomsbury-Khier, Tilly Cook, Bronte Cosgrave, Ellie Dadd, Carla Dixon, Sophia Keaveney, Joe Sheridan, Jacob Smith y Jamie Wilding continúan en la compañía como Bruce, Lavender, Amanda y alumnos de Crunchem Hall.

El elenco adulto actual de MATILDA THE MUSICAL está liderado por Craige Els como Miss Trunchbull; Michael Begley como Mr Wormwood; Miria Parvin como Miss Honey; y Rebecca Thornhill como Mrs Wormwood. Junto a ellos están Fabian Aloise, Robbie Boyle, John Brannoch, Oliver Brooks, Jonathan Cordin, Olly Dobson, Demi Goodman, Elliot Harper, Will Hawksworth, Kate Kenrick, Rachel Moran, Tom Muggeridge, Matt Serafini, Biancha Szynal, Charlotte Scott, Laura Tyrer y Sharlene Whyte.   

Con libreto de Dennis Kelly y música y letras de Tim Minchin, MATILDA THE MUSICAL cuenta con dirección de Matthew Warchus. La escenografia es de Rob Howell, la coreografia de Peter Darling, las orquestaciones y la supervisión musical de Christopher Nightingale, la iluminación de Hugh Vanstone, el sonido de Simon Baker y las ilusiones y efectos especiales de Paul Kieve.

MATILDA THE MUSICAL está producido en el West End por la Royal Shakespeare Company.


Emily-May Stephenson, Clara Read, Zaris-Angel Hator, Evie Hone

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.