Etiqueta

noticias


Se edita el nuevo álbum ‘Alan Cumming Sings Sappy Songs - Live at the Café Carlyle’

21/01/2016
El ganador de un premio Tony por su trabajo en CABARET celebrará el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico con un concierto en el Carnegie Hall el 8 de febrero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Yellow Sound Label editará el segundo trabajo discográfico de Alan Cumming, grabado en directo en el legendario Café Carlyle de Nueva York en junio de 2015. ‘Alan Cumming Sings Sappy Songs - Live at the Café Carlyle’ saldrá a la venta el 5 de febrero de 2016.

Cumming celebrará el lanzamiento de este nuevo álbum con un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York el 8 de febrero de 2016. Bajo el título ‘Alan Cumming Sings Sappy Songs with Friends’, el intérprete contará con la participación como artistas invitados de Kristin Chenoweth, Darren Criss, Ricki Lake y The New York City Gay Men’s Chorus. El concierto contará con dirección musical del compositor Lance Horne, quien lleva años trabajando junto a Cumming.

El repertorio de este nuevo álbum de Alan Cumming incluye canciones del ámbito del teatro musical y del mundo del pop, con temas de Billy Joel o Miley Cyrus, entre otros.

Alan Cumming cuenta con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro. En 1998 obtuvo los premios Tony, Drama Desk y Theatre World Award por su interpretación del Maestro de Ceremonias en el montaje de CABARET dirigido por Sam Mendes; personaje que volvió a interpretar en la reposición de este revival de CABARET en Broadway durante la temporada 2014-2015.

En Broadway también ha trabajado en THE THREEPENNY OPERA, ‘Designed for Living’ y en la adaptación para un intérprete de ‘Macbeth’. Entre las numerosas obras de texto que ha protagonizado en Londres destacan ‘Bent’, ‘Hamlet’, ‘Accidental Death of an Anarchist’ o ‘The Bacchae’, representada en el Lyric Hammersmith en 2007.

En 2009 lanzó su álbum debut ‘I Bought a Blue Car Today’, la grabación de su espectáculo unipersonal estrenado en el West End en septiembre de 2009.

Algunas de sus apariciones cinematográficas son en la secuela de ‘X-Men’ y en la película de James Bond ‘Golden Eye’. En televisión actualmente interpreta el personaje de Eli Gold en la serie ‘The Good Wife’, por el que ha sido nominado a dos Globos de Oro y a dos premios Emmy.

El listado completo de canciones de ‘Alan Cumming Sings Sappy Songs - Live at the Café Carlyle’ es el siguiente:

1. Why
2. Somewhere Only We Know
3. Welcome to Club Cumming - Story
4. The Climb
5. Tommy Darling - Story
6. Goodnight Saigon
7. A Musical Condom Commercial - Story
8. Ecstacy
9. A Sojourn ‘Round Europe Pt. 1 - Story
10. Mother Glaskow
11. A Sojourn ‘Round Europe Pt. 2 - Story
12. Complainte de la Butte
13. A Sojourn ‘Round Europe Pt. 3 - Story
14. How Do Humans Live
15. The Tonys - Story
16. You You You
17. Alex Cumming - Story
18. Dinner at Eight
19. Raven - Story
20. Complicated
21. Someone Like the Edge of Firework
22. They’re All the Same - Story
23. No One Is Alive Not While I’m Around
24. Liza - Story
25. And So It Goes
26. If Love Were All
27. Ladies Who Lunch

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.