Etiqueta

noticias


La nueva comedia musical MISS ATOMIC BOMB se estrenará en el St James Theatre de Londres

18/01/2016
Catherine Tate, Dean John-Wilson, Florence Andrews, Simon Lipkin y Daniel Boys protagonizarán este musical de Adam Long, Gabriel Vick y Alex Jackson-Long que se podrá ver del 7 de marzo al 9 de abril de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tanya Link Productions presenta el estreno en Londres de MISS ATOMIC BOMB, una nueva comedia musical escrita por Adam Long, Gabriel Vick y Alex Jackson-Long que se podrá ver en el St James Theatre durante una temporada limitada de cinco semanas, del 7 de marzo al 9 de abril de 2016, siendo el estreno oficial el 14 de marzo.

MISS ATOMIC BOMB estará protagonizado por Catherine Tate (ASSASSINS, ‘The Catherine Tate Show’, ‘The Vote’, ‘Doctor Who’) y Dean John-Wilson (HERE LIES LOVE, ALADDIN en el West End este verano). Junto a ellos estarán Florence Andrews (A LITTLE NIGHT MUSIC, ANNIE GET YOUR GUN), Simon Lipkin (‘The Lorax’, ASSASSINS, ROCK OF AGES, AVENUE Q) y Daniel Boys (AVENUE Q, SPAMALOT).

Completan el elenco Michelle Andrews, Stephane Anelli, Charles Brunton, Jessica Buckby, Cavin Cornwall, Olivia Fines, Ryan Gover, Alyn Hawke, Sion Lloyd, Suzie McAdam, Kirk Patterson y Sasi Strallen.

Inspirado en las pruebas de bomba y en los concursos de belleza de la época, MISS ATOMIC BOMB es una nueva comedia musical codirigida por el laureado coreógrafo Bill Deamer (TOP HAT) y Adam Long (‘The Complete Works of William Shakespeare Abridged’). El espectáculo cuenta con canciones originales de Adam Long, Gabriel Vick y Alex Jackson-Long, con supervisión musical y orquestaciones de Matthew Brind (director musical de ‘The X Factor’, WOMEN ON THE VERGE, LEGALLY BLONDE) y supervisión musical y arreglos de Richard John.

Completan el equipo creativo Ti Green (diseño), Tim Deiling (iluminación), Gareth Owen (sonido) y Kylie Anne Cruikshanks (coreógrafa asociada).

La historia de MISS ATOMIC BOMB se sitúa en Las Vegas en 1952. El ejército de los Estados Unidos prueba con orgullo sus bombas atómicas bajo la mirada de los turistas y todos los visitantes de Las Vegas, quienes verán quién será coronada la reina de belleza Miss Atomic Bomb. Pero en medio de esta euforia, la oveja de la granjera Candy (Florence Andrews) muere misteriosamente, su amiga modista Myrna (Catherine Tate) diseña ropa para cerdos, el joven soldado Joey (Dean John-Wilson) abandona el ejército, y su hermano Lou, manager de un hotel (Simon Lipkin) necesita desesperadamente un truco atómico. En una ciudad controladA por los militares, el tiempo se agotará para estos cuatro personajes...

MISS ATOMIC BOMB está producido por Tanya Link Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.