Etiqueta

noticias


El nuevo musical NERDS THE MUSICAL se estrenará en Broadway en abril de 2016

15/01/2016 (actualizada 09/03/2016)
El espectáculo escrito por Hal Goldberg, Jordan Allen-Dutton y Erik Weiner, basado en los gigantes de la tecnología Bill Gates y Steve Jobs, iniciará funciones en el Longacre Theatre el 1 de abril de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

NERDS THE MUSICAL, subtitulado "el musical de Bill y Steve punto comedia" iniciará funciones en el Longacre Theatre de Broadway el 1 de abril de 2016, estrenándose oficialmente el 21 de abril. Casey Hushion dirige este espectáculo que cuenta con coreografía de Joshua Bergasse.

El musical, que recibió en el 2007 los premios Barrymore a la Mejor Nueva Obra y a la Mejor Música Original, cuenta con música de Hal Goldberg y libreto de Jordan Allen-Dutton y Erik Weiner.

NERDS THE MUSICAL se presenta así: "Antes de que Bill Gates y Steve Jobes fueran los indiscutibles titanes de la tecnología, eran "nerds". Únete a los frikies favoritos de América -que pasaron de ser inventores en garajes a mega-billonarios en Silicon Valley- en un hilarante viaje musical que pasa de la época de los disquetes al fenómeno de los iPhones."

Según indica el comunicado oficial, la producción incluirá "la tecnología más avanzada vista en Broadway, incluyendo hologramas sobre el escenario, proyecciones, y una experiencia teatral mejorada a través de aplicaciones integradas que permitirán a los usuarios interactuar con la escenografía y con otros miembros de la audiencia, escoger el final del espectáculo, y más cosas que se anunciarán próximamente".

Respecto a este anuncio el productor Carl Levin ha declarado: "Estamos emocionados de añadir una sacudida de comedia a esta ya sorprendente temporada teatral con este hilarante cuento de los Padres Fundadores de la Tecnología, de un equipo creativo lleno de nuevas voces. Mientras afinamos y recodificamos el espectáculo para este emocionante lanzamiento, hemos estado explorando innovadoras maneras de mejorar la "experiencia del usuario" dentro del teatro para crear un acontecimiento único, compatible con el público de Broadway de todas las generaciones."

NERDS cuenta con escenografía de Lee Savage, diseño de proyecciones de Daniel Brodie, vestuario de Jennifer Caprio, iluminación de Jason Lyons y sonido de Nevin Steinberg. Las orquestaciones son de Adam Blau, la dirección musical de Matt Doebler y la supervisión musical y arreglos de Nadia DiGiallonardo.

NERDS se presentó en el New York Musical Theatre Festival en 2005; se estrenó en 2007 en Philadelphia; North Carolina Theatre produjo el espectáculo en 2013; y en junio de 2014 se presentó en concierto en el club 54 Below de Manhattan.

NERDS está producido en Broadway por Carl Levin, Vicki Halmos, Elizabeth Williams, Greenleaf Productions y Clear Channel Spectacolor.

**** El 8 de marzo de 2016 se anuncia que se retrasa el estreno del musical a una fecha sin determinar ****

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.