Etiqueta

noticias


Se anuncian cambios en el elenco de THE BOOK OF MORMON en el West End

14/01/2016
Los intérpretes de Broadway KJ Hippensteel y Asmeret Ghebremichael se incorporan el 1 de febrero de 2016 como Elder Price y Nabalungi; mientras Brian Sears y Stephen Ashfield continúan como Elder Cunningham y Elder McKinley en el Prince of Wales Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del 1 de febrero de 2016 la compañía londinense de THE BOOK OF MORMON recibirá a los actores de Broadway KJ Hippensteel como Elder Price y a Asmeret Ghebremichael como Nabulungi.

Liderarán el elenco de la producción junto a Brian Sears, que continúa un nuevo año como Elder Cunningham y Stephen Ashfield, quien extiende su contrato por tercer año consecutivo dando vida a Elder McKinley.

También se incorporan al elenco de THE BOOK OF MORMON Delroy Atkinson, Richard Lloyd-King y Dean Maynard, junto a Kelly Agbowu, Philip Catchpole, Joseph Davenport, Jonathan Dudley, Harry Francis, Lydia Fraser, Reece Kerridge, Alex Lodge, Joshua Lovell, Brianna Ogunbawo, Stephen Rolley, Jacade Simpson, Ellena Vincent, Rodney Vubya y T’Shan Williams.

Tyrone Huntley vuelve a la producción, mientras que Oliver Ormson, Christopher Copeland, Brendan Cull, Tania Mathurin, David McMullan, Sean Parkins, David O’Reilly, Rhys Taylor y Kayi Ushe have han prorrogado sus contratos.

THE BOOK OF MORMON es un musical escrito por Trey Parker y Matt Stone (creadores de ‘South Park’) junto con Robert Lopez (co-creador y compositor de AVENUE Q). El musical se estrenó originalmente en el Eugene O’Neill Theatre de Broadway el 24 de marzo de 2011, tras un mes de funciones previas. El espectáculo cuenta con dirección de Trey Parker y Casey Nicholaw, quien también es el responsable de las coreografías.

THE BOOK OF MORMON inició funciones previas en el Prince of Wales Theatre del West End el 25 de febrero de 2013, estrenándose oficialmente el 21 de marzo. La producción obtuvo cuatro premios Olivier en abril de 2014: Mejor Nuevo Musical, Mejor Actor en un Musical (Gavin Creel), Mejor Intérprete de Reparto en un Musical (Stephen Ashfield) y Mejor Coreografía (Casey Nicholaw).

El espectáculo es una sátira de las religiones organizadas y del teatro musical tradicional. La historia se centra en dos misioneros mormones que viajan de Salt Lake City a Uganda, país devastado por el SIDA, con la esperanza de convertir a sus habitantes explicándoles la historia de Joseph Smith, el fundador de la Iglesia Mormona. El problema es que tan sólo uno de los dos se ha leído realmente el Libro de los Mormones.

THE BOOK OF MORMON cuenta con escenografía de Scott Pask, vestuario de Ann Roth, iluminación de Brian MacDevitt, sonido de Brian Ronan, orquestaciones de Larry Hochman y Stephen Oremus, y dirección musical y arreglos vocales de Stephen Oremus.

La grabación del elenco original de Broadway de THE BOOK OF MORMON ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.