Etiqueta

noticias


BEND IT LIKE BECKHAM finalizará funciones en el West End en marzo de 2016

13/01/2016
El musical de Howard Goodall y Charles Hart basado en la película homónima de Gurinder Chadha realizará su última función en el Phoenix Theatre de Londres el 5 de marzo de 2016, tras casi un año en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

BEND IT LIKE BECKHAM realizará su última función en el Phoenix Theatre del West End de Londres el 5 de marzo de 2016, tras casi un año en cartel. Los productores del musical están trabajando para presentar el espectáculo en gira por el Reino Unido, Dubai e India.

BEND IT LIKE BECKHAM se estrenó oficialmente en el Phoenix Theatre del West End el 24 de junio de 2015, tras iniciar funciones previas el 15 de mayo.

BEND IT LIKE BECKHAM está dirigido por Gurinder Chadha, con música original de Howard Goodall y letras de Charles Hart, nuevo libreto de Paul Mayeda Berges y Gurinder Chadha; coreografía de Aletta Collins; escenografía de Miriam Buether; vestuario de Katrina Lindsay; iluminación de Neil Austin; sonido de Richard Brooker; dirección musical de Nigel Lilley y orquestaciones de Howard Goodall y Kuljit Bhamra.

Respecto a este anuncio Gurinder Chadha ha declarado: “Estoy increíblemente orgullosa del elenco y el equipo de BEND IT LIKE BECKHAM. Estrenamos en el Phoenix Theatre con impresionantes críticas de cinco estrellas y hemos inspirado y entretenido a gente de todas las edades y de todas las culturas, algo que no he visto en el West End durante años. Me gusta explicar nuestras historias desde mi perspectiva de nuestro Londres multicultural. Nuestro espectáculo nos celebra a todos en el escenario y tras él. Tras las respuestas que he recibido desde que estrenamos, veo que hay un hambre genuina porque expliquemos nuestra historia internacionalmente, además de planear una gira británica. Estamos trabajando en expandir la producción de gira por India. Sea en el Reino Unido o más allá, BEND IT LIKE BECKHAM continuará desafiando expectaciones y representando con orgullo y celebrando el Reino Unido que todos conocemos y amamos.”

El elenco de BEND IT LIKE BECKHAM está actualmente liderado por Natalie Dew (Jess), Lauren Samuels (Jules), Jamie Muscato (Joe), Sophie-Louise Dann (Paula), Jamal Andréas (Tony), Preeya Kalidas (Pinky), Tony Jayawardena (Mr Bhamra) y Natasha Jayetileke (Mrs Bhamra).
 
Sohm Kapila, Buckso Dhillon-Woolley y Harveen Mann interpretan a las Tías; Irvine Iqbal y Karl Seth interpretan a los Tíos; y Sejal Keshwala, Serina Mathew y Sharan Phull a los Primos. Rakesh Boury, Jorell Coiffic-Kamall, Tom Millen, Daniel Bolton dan vida a los futbolistas, siendo Teetu interpretado por Raj Bajaj.  The Harriers son interpretadas por Michelle Bishop, Lisa Bridge, Chloe Chambers, Genesis Lynea, Kayleigh McKnight, Leanne Pinder, Kirstie Skivington y Danielle Young. Rekha Sawhney y Shahid Khan son los Indian Heritage Singers de la producción.

BEND IT LIKE BECKHAM está basado en la película homónima de 2002, cuyo título en España fue traducido como ‘Quiero ser como Beckham’. El filme fue dirigido por Gurinder Chadha y contó con guión de Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges y Guljit Bindra. Los protagonistas eran Parminder Nagra, Keira Knightley y Jonathan Rhys-Meyers.

La protagonista de la historia es Jess, una joven que sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules, una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky, su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe...
 
El álbum del elenco original del West End de BEND IT LIKE BECKHAM salió a la venta en agosto de 2015 editado por Sony Classical.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.