Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que estrenará WAITRESS en Broadway

12/01/2016
Nick Cordero dará vida al personaje de Earl, el marido de la protagonista Jenna, interpretada por Jessie Mueller, en el estreno en Nueva York del musical de Sara Bareilles que iniciará funciones en el Brooks Atkinson Theatre el 25 de marzo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Nick Cordero (BULLETS OVER BROADWAY, ROCK OF AGES) se une al elenco que estrenará WAITRESS en Broadway, dando vida al personaje de Earl, el marido de la protagonista Jenna, interpretado por Jessie Mueller (BEAUTIFUL).

También formarán parte de la compañía de esta producción Thay Floyd, Molly Hager (HEATHERS), Aisha Jackson (BEAUTIFUL), Ragan Pharris (WAITRESS en el A.R.T.) y Ryan Vasquez (WICKED).

WAITRESS, el nuevo musical con canciones de Sara Bareilles, se estrenará oficialmente en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 24 de abril de 2016, iniciando funciones previas el 25 de marzo de 2016. WAITRESS se representó recientemente con gran éxito en el American Repertory Theater (A.R.T.) de Harvard University en Cambridge (Massachusets).
 
Basado en la película homónima de 2007 escrita por Adrienne Shelly, WAITRESS es el primer musical en la historia de Broadway en incluir a cuatro mujeres en las principales tareas del equipo creativo, con libreto de Jessie Nelson, partitura de Sara Bareilles, coreografía de Lorin Latarro y dirección de Diane Paulus. La producción incluye también a una supervisora musical mujer (Nadia DiGiallonardo), diseñadora de vestuario (Suttirat Larlarb), supervisora técnica (Hillary Blanken de Juniper Street Productions), las principales productoras (Fran Weissler, Elayne Herrick) y la productora ejecutiva (Alecia Parker).
 
WAITRESS está protagonizado por Jessie Mueller como Jenna, junto a Eric Anderson (Cal), Nick Cordero (Earl), Christopher Fitzgerald (Ogie), Drew Gehling (Dr. Pomatter), Kimiko Glenn (Dawn), Dakin Matthews (Joe), Keala Settle (Becky) y Charity Angél Dawson, Thay Floyd, Molly Hager, Aisha Jackson, Jeremy Morse, Ragan Pharris, Stephanie Torns y Ryan Vasquez.  

El personaje central de WAITRESS es Jenna (Jessie Mueller), una camarera experta en la elaboración de tartas que se encuentra atrapada en un pequeña ciudad y en un matrimonio sin amor. La celebración de un concurso culinario en una ciudad cercana a su hogar le ofrecerá una oportunidad para escapar, y Jenna deberá valorar si cumplir sus obligaciones y compromisos o lanzarse hacia la libertad y el reconocimiento. Sus clientes, compañeros de trabajo y el guapo nuevo doctor de su ciudad le ofrecerán conflictivas recetas para la felicidad, pero Jenna deberá finalmente decidir por ella misma.

El equipo creativo incluye también a Scott Pask (vestuario), Christopher Akerlind (iluminación) y Jonathan Deans (sonido).

WAITRESS está producido en Broadway por Barry y Fran Weissler y Norton y Elayne Herrick.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.