Etiqueta

noticias


Cirque du Soleil estrena PARAMOUR, su primer espectáculo creado para Broadway

12/01/2016
El espectáculo, que reúne elementos de los musicales de Broadway con la estética del Cirque du Soleil, iniciará funciones en el Lyric Theatre de Nueva York el 16 de abril de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Cirque du Soleil presenta PARAMOUR, su primera producción creada específicamente para Broadway. PARAMOUR iniciará funciones previas en el Lyric Theatre de Nueva York el 16 de abril de 2016, estrenándose oficialmente el 25 de mayo.

El elenco de PARAMOUR está liderado por Ruby Lewis, quien debutará en Broadway dando vida a Indigo, la poetisa; Bradley Dean (DOCTOR ZHIVAGO, THE LAST SHIP) como A.J., el director; y Ryan Vona (ONCE) como Joey, el compositor.

La compañía de PARAMOUR reúne a actores de Broadway, bailarines, acróbatas y profesionales del circo, reuniendo a un total de 28 artistas sobre el escenario. Además de los tres intérpretes señalados, también forman parte del elenco de PARAMOUR Tom Ammirati, Andrew Atherton, Kevin Atherton, Lee Brearley, YanelisBrooks, Sam Charlton, Martin Charrat, Nate Cooper, Katrina Cunningham, Myriam Deraiche, Kyle Driggs, Jeremias Faganel, Amber Fulljames, Steven Trumon Gray, Tomasz Jadach, Rafal Kaszubowski, Reed Kelly, Denis Kibenko, Joe McAdam, Raven McRae, Sarah Meahl, Amber J. Merrick, Sheridan Mouawad, Amber Pickens, Justin Prescott, Fletcher Blair Sanchez, Matthieu Sennacherib, Bret Shuford, Blakely Slaybaugh, Sam Softich, Amiel Soicher, Amber van Wijk, Bruce Weber, Tomasz Wilkosz y Zhengqi Xia (Da Qi).

El elenco y el equipo creativo de PARAMOUR está integrado por profesionales de 13 países diferentes (Argentina, Australia, Belgica, Belarus, Canadá, China, Cuba, Francia, Polonia, Rusia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos) abarcando cinco continentes, reunidos desde esta semana en Nueva York para los ensayos de esta producción.

PARAMOUR marca un punto de inflexión en la historia del Cirque du Soleil, integrando lo mejor de Broadway con el particular estilo del Cirque du Soleil, proporcionando una nueva experiencia tanto al público tradicional de teatro musical en Broadway, como a los fans del Cirque du Soleil.

El espectáculo integra muchos elementos de Broadway: una historia de amor atemporal, músicos en directo, y actores profesionales como protagonistas; pero con la estética del Cirque su Soleil, con elementos de acrobacia y entretenimiento que desafían la imaginación.

PARAMOUR se centra en la historia de una bella joven actriz forzada a escoger entre el amor y el arte en el glamouroso mundo de la Era Dorada de Hollywood.

El equipo creativo de PARAMOUR lo lidera el director y coreógrafo francés Philippe Decouflé, junto a Pascale Henrot (director creativo asociado), West Hyler (director creativo asociado y director de escena), Jean Rabasse (escenografía), Philippe Guillotel (vestuario), Bob & Bill (compositorse), Andreas Carlsson (compositor), Daphné Mauger (coreografía), Patrice Besombes (iluminación), Olivier Simola y Christophe Waksmann (proyecciones) y John Shivers (sonido).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.