Etiqueta

noticias


Lucie Jones ofrecerá un concierto en solitario en Londres

12/01/2016
La velada ‘An Evening with Lucie Jones’ tendrá lugar el 31 de enero de 2016 en el Waterloo East Theatre y contará con la participación de Samantha Barks y Anton Stephans como artistas invitados.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lucie Jones, la artista del West End y finalista de ‘The X Factor’ en 2009, ofrecerá un concierto en solitario en Londres. Bajo el nombre ‘An Evening with Lucie Jones’, el concierto tendrá lugar el 31 de enero de 2016 en el Waterloo East Theatre.
 

Lucie Jones contará con la participación como artistas invitados de Samantha Barks (LES MISÉRABLES, CITY OF ANGELS, AMÉLIE) y Anton Stephans (PORGY AND BESS).

Tras su paso por ‘The X Factor’, Lucie Jones interpretó a Cosette en la producción del West End de LES MISÉRABLES, coincidiendo con Samantha Barks como Eponine en la temporada 2010-2011, participando también en el concierto 25º aniversario del musical en el O2 Arena de Londres. En 2011 interpretó a Kelly en THE PRODIGALS en el Festival Fringe de Edimburgo. Posteriormente dio vida a Meatloaf en la gira de estadios de WE WILL ROCK YOU e interpretó el personaje de Victoria en el estreno mundial del musical AMERICAN PSYCHO en el Almeida Theatre de Londres.

En 2015 interpretó el personaje de Melody Carver en la serie ‘Midsomer Murders’ de la ITV; y originó el personaje de Emma en la presentación del musical LIKE ME en el Waterloo East Theatre de Londres. Además protagonizó la gira asiática de GHOST THE MUSICAL dando vida a Molly Jenson.

El concierto ‘An Evening with Lucie Jones’ está producido por Garry Lake en asociación con el Waterloo East Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.