Etiqueta

noticias


El nuevo musical SOUTHERN COMFORT se estrena en el Off-Broadway

18/12/2015
Annette O’Toole y Jeff McCarthy protagonizarán el musical de Dan Collins y Julianne Wick Davis, basado en el filme de Kate Davis, en el Anspacher Theater del Public Theater del 23 de febrero al 27 de marzo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Public Theater del Off-Broadway ha anunciado el estreno del nuevo musical SOUTHERN COMFORT, que explica la historia real de un grupo de amigos transexuales que viven la vida en sus propios términos en las colinas de Georgia.

Dirigido por Thomas Caruso y basado en el filme de Kate Davis, SOUTHERN COMFORT cuenta con libreto y letras de Dan Collins y música de Julianne Wick Davis, siendo concebido para los escenarios por Robert DuSold y Thomas Caruso.

SOUTHERN COMFORT comenzará funciones previas en el Anspacher Theater del Public Theater de Nueva York el 23 de febrero de 2016, estrenándose oficialmente el 13 de marzo. El espectáculo permanecerá en cartel hasta el 27 de marzo.

El musical se estrenó a nivel mundial en la Barrington Stage Company en julio de 2013 con Annette O’Toole y Jeff McCarthy como protagonistas. Ambos intérpretes volverán a protagonizar el espectáculo en el Off-Broaway dando vida a los personajes de Robert Eads y Lola Cola respectivamente.

Junto a ellos estarán Lizzie Hagstedt (Storyteller Musician, Bajo); Jeffrey Kuhn (Jackson); Elizabeth Ward Land (Storyteller Musician, Djembe); David M. Lutken (Storyteller Musician, Guitarra); Morgan Morse (Musician); Robin Skye (Melanie); y Joel Waggoner (Storyteller Musician, Violin). Donnie Cianciotto y Aneesh Sheth completan el elenco tras ser seleccionados en una audición abierta realizada entre la comunidad transexual norteamericana.

SOUTHERN COMFORT está basado en el filme documental homónimo dirigido por Kate Davis en 2001, basado a su vez en la historia real de Robert Heads, un transexual diagnosticado con cáncer de ovarios al que los doctores rechazaban tratar por miedo a perjudicar su reputación. Cuando Heads consiguió recibir tratamiento, el cáncer estaba demasiado avanzado como para salvar su vida.

El musical, ganador del premio Jonathan Larson, cuenta con escenografía de James J. Fenton, vestuario de Patricia E. Doherty, iluminación de Ed McCarthy, sonido de Andrew Keister y coreografía de Ryan Kasprzak.

Con partitura folk y bluegrass, SOUTHERN COMFORT se presenta como una celebración de la redefinición de la familia y de la elección del amor por encima de cualquier otro obstáculo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.