Etiqueta

noticias


Leo Rivera se incorpora al elenco de EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS en Madrid

17/12/2015
El protagonista de musicales como MAMMA MIA! o AVENUE Q alternará funciones con Ignasi Vidal como Dedé en el musical que se representa en el Teatro Infanta Isabel hasta el 31 de enero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Leo Rivera se incorpora al elenco de EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS, espectáculo actualmente en cartel en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. El actor interpretará el personaje de Dedé, alternando funciones con Ignasi Vidal, y protagonizando el espectáculo junto a Cayetano Fernández, Armando Pita y Ferrán González.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS dirigido por Víctor Conde llegó al Teatro Infanta Isabel el pasado 11 de noviembre precedido por su éxito en los Teatros del Canal de Madrid; y continuará en cartel en Madrid hasta el 31 de enero de 2016.

Leo Rivera cuenta con una extensa trayectoria en televisión, cine y teatro. Debutó en teatro musical en 1999 con PIPPI CALZASLARGAS. En 2004 originó el personaje de Sky en la producción española de MAMMA MIA!; en 2007 dio vida a Mario en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR; en 2010 interpretó a Trekkie Monster / Nicky en AVENUE Q; y en 2013 originó el personaje de Ringo en el musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS de Hombres G. En televisión ha participado en las series ‘Gym Tony’, ‘El Pantano’, ‘Policias’, ‘El Comisario’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Un paso adelante’, ‘Los 80’ y ‘7 vidas’; y fue presentador de ‘Caiga Quien Caiga’ junto a Juanra Bonet y Manel Fuentes. En cine ha trabajado en filmes como ‘Volver’ de Pedro Almodóvar; y en teatro, en obras como ‘Olvida los Tambores’ o ‘La Ratonera’.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS cuenta con un equipo creativo formado por Victor Conde (dirección), Jorge Roelas (adaptación del texto), Marc Álvarez (adaptación de la música), Alicia Serrat (adaptación de las canciones), Amaya Galeote (coreógrafa), Juanjo Llorens (iluminación) y Daniel Bianco (escenografía).

La trama de EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS se presenta de la siguiente manera: “Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. ATENCIÓN. Lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir. EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos, a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte."

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS, "de estirpe surrealista", fue escrito por Cristian Simeón (libreto) y Patrick Laviosa (música), sobre una idea original del creador Jean-Luc Revol, y, poco tiempo después de su estreno en el 2006, se convirtió en un verdadero éxito del circuito off de París. En 2007 fue premiado Mejor Musical Original en Les Musicals y recibió el premio Molière, también ese año, en las categorías de Mejor Musical y Mejor Autor.

Tras su éxito en París, EL CABARET DE LOS HOMBRES PERIDOS se estrenó en el Teatro Molière de San Telmo (Argentina) en agosto de 2012, en una producción dirigida por Lía Jelín y protagonizada por Esteban Masturini, Roberto Peloni, Diego Mariani y Omar Calicchio.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.