Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del elenco original de Broadway de SCHOOL OF ROCK

11/12/2015
Alex Brightman y Sierra Boggess protagonizan el nuevo musical de Andrew Lloyd Webber basado en la exitosa película homónima de 2002 que se estrenó oficialmente en el Winter Garden Theatre de Broadway el 6 de diciembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Warner Bros ha editado el álbum del elenco original del nuevo musical SCHOOL OF ROCK de Andrew Lloyd Webber, que se estrenó oficialmente en el Winter Garden Theatre de Broadway el 6 de diciembre de 2015, tras iniciar funciones previas el 9 de noviembre, en lo que supone el estreno a nivel mundial del espectáculo.

SCHOOL OF ROCK cuenta con música que ya formaba parte de la banda sonora del filme, además de nuevas canciones compuestas por Andrew Lloyd Webber con letras de Glenn Slater. El libreto es de Julian Felones y la dirección de Laurence Connor, co-director del actual montaje de Broadway de LES MISÉRABLES.

El álbum cuenta con doce canciones originales de Andrew Lloyd Webber y el letrista Glenn Slater, además de tres temas que formaron parte de la película. El tres veces ganador de un Grammy Rob Cavallo ha producido este álbum junto a Lloyd Webber.

El elenco de SCHOOL OF ROCK está liderado por Alex Brightman como Dewey Finn y Sierra Boggess como Rosalie Mullins. Junto a ellos están Spencer Moses como Ned, Mamie Parris como Patty, Evie Dolan como Katie, Carly Gendell como Marcy, Ethan Khusidman como Mason, Bobbie MacKenzie como Tomika, Dante Melucci como Freddy, Brandon Niederauer como Zack, Luca Padovan como Billy, Jared Parker como Lawrence, e Isabella Russo como Summer.

El ensamble adulto incluye a Natalie Charle Ellis, Emily Cramer, Alan H. Green, Michael Hartney, John Hemphill, Merritt David Janes, Lulu Lloyd, Jaygee Macapugay, Cassie Okenka, Patrick O’Neill, Tally Sessions, Jesse Swimm, Jonathan Wagner, y Jeremy Woodard.  Y el ensamble infantil lo integran Taylor Caldwell, Eva Della Pietra, Jeffrey Samuel Kishinevskiy, Sofia Roma Rubino, Jersey Sullivan, Hayden Wall, Corinne Wilson, y Shahadi Wright-Joseph.

SCHOOL OF ROCK cuenta con coreografía de JoAnn M. Hunter, escenografía y vestuario de Anna Louizos, iluminación de Natasha Katz, sonido de Mick Potter, dirección de comedia de Cal McCrystal y supervisión musical de Ethan Popp.
 
Producida por Paramount Pictures, la película de 2003 fue dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black. El filme fue aclamado por la crítica y recaudó más de 130 millones de dólares en todo el mundo.

El protagonista de SCHOOL OF ROCK - THE MUSICAL es Dewey Finn, un fracasado aspirante a estrella de rock que decide ganar un dinero extra simulando ser un profesor sustituto en una prestigiosa escuela. Completamente desinteresado en el trabajo académico, Dewey decide crear su propio curriculum, convirtiendo su clase en una rompedora banda de rock.

El listado completo de temas del álbum ‘SCHOOL OF ROCK - Original Cast Recording’ es el siguiente

1. When I Climb To The Top Of Mount Rock
2. Horace Green Alma Mater
3. Here At Horace Green
4. Variation 7 / Children of Rock
5. Give Up Your Dreams
6. Queen Of The Night
7. You’re In The Band
8. If Only You Would Listen
9. In The End Of Time (A Cappella Version)
10. Faculty Quadrille
11. Stick It To The Man
12. Time To Play
13. Where Did The Rock Go
14. Dewey’s Confession
15. Act 2 Scene 8 Dewey’s Bedroom
16. School Of Rock (Teacher’s Pet)
17. Finale
18. I’m Too Hot For You (Bonus Track)
19. If Only You Would Listen (Bonus Track)
20. In The End of Time (Rock Version) (Bonus Track)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.