Etiqueta

noticias


THE GREAT JEWISH AMERICAN SONGBOOK se estrena en el Off-West End de Londres

10/12/2015
Esta nueva revista musical que explora un siglo de canciones de Broadway escritas por autores judíos se podrá ver del 9 al 28 de febrero de 2016 en el Upstairs at the Gatehouse Theatre de la capital británica.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Aria Entertainment presenta el estreno en Londres de THE GREAT JEWISH AMERICAN SONGBOOK, revista musical que explora un siglo de canciones de Broadway escritas por autores judío. El espectáculo se podrá ver del 9 al 28 de febrero de 2016 en el Upstairs at the Gatehouse Theatre del Off-West End de la capital británica; y el 6 de marzo de 2016 en el Radlett Centre de la localidad de Radlett.

THE GREAT JEWISH AMERICAN SONGBOOK estará protagonizado por Grant McConvey (SIDE BY SIDE BY SONDHEIM en el Jack Theatre), Jennifer Harding (LEGALLY BLONDE en Kilworth House), Lee Ormsby (THE LION KING en el West End) y Jessie May (ROCK OF AGES en el West End).

Escrito por Chris Burgess, THE GREAT JEWISH AMERICAN SONGBOOK cuenta con dirección de Mattthew Gould, dirección musical de Neil MacDonald y arreglos musicales de Andy Collyer.

El espectáculo se presenta de la siguiente manera: "¿Cómo puede ser que los judíos escribieran el fondo musical de las vidas de los americanos desde la Primera Guerra Mundial hasta los 60? En la tierra de las oportunidades, crearon un mundo musical de escapismo y romance, y ayudaron a inventar el Sueño Americano."

THE GREAT JEWISH AMERICAN SONGBOOK está producido por Aria Entertainment, responsable del próximo concierto homenaje a Jonathan Larson SEASONS OF LARSON, y de las recientes producciones en Londres de TOMMY en el Greenwich Theatre, THE HOUSE OF MIRRORS AND HEARTS en el Arcola Theatre, JERRY’S GIRLS en el Jermyn Street Theatre y MARRY ME A LITTLE en el St James Studio.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.