Etiqueta

noticias


La gira de TELL ME ON A SUNDAY con Jodie Prenger llegará a Londres en abril de 2016

09/12/2015
La producción del Watermill Theatre del clásico musical de Andrew Lloyd Webber y Don Black, que se estrenará en Newbury el 28 de enero de 2016, se podrá ver en el New Wimbledon Theatre de Londres el 18 de abril de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jamie Wilson, Gavin Kalin Productions y Paul Elliott presentan la gira por el Reino Unido de la producción del Watermill Theatre de Newbury del clásico musical TELL ME ON A SUNDAY de Andrew Lloyd Webber y Don Black. Esta producción protagonizada por Jodie Prenger se podrá ver en Newbury durante una temporada limitada, del 28 de enero al 20 de febrero de 2016; y a continuación realizará una gira que comenzará el 3 de marzo en Lichfield.

En esta gira TELL ME ON A SUNDAY visitará más de 60 localidades del Reino Unido e Irlanda, llegando al New Wimbledon Theatre de Londres el 18 de abril de 2016 y finalizando su recorrido en el Churchill Theatre de Bromley el 8 de junio de 2016.

TELL ME ON A SUNDAY se centra en las desventuras románticas de Emma, una joven chica inglesa en Nueva York en los años 1980. Llena de optimismo, busca el éxito y el amor; pero al cruzarse con el laberinto de la gran ciudad y sus propias ansiedades, frustraciones y desengaños amorosos, comenzará a preguntarse si había estado buscando el amor en los lugares equivocados.

Jodie Prenger es popular por haber originado el personaje de Nancy en el último revival de OLIVER! en el West End, tras ganar el concurso de televisión de la BBC ‘I’d Do Anything’. Posteriormente dio vida a Lady of the Lake en la gira de SPAMALOT y participó en la comedia ‘One Man, Two Guvnors’ en el West End. Es también presentadora de la BBC Radio 2. Sus últimos trabajos han surgido también del Watermill Theatre, protagonizando CALAMITY JANE en una producción que realizó una gira por el Reino Unido en 2014, y actualmente la gira de ANNIE en la que interpreta a Miss Hannigan.

TELL ME ON A SUNDAY se lanzó inicialmente como álbum musical, con la voz de Marti Webb, y en 1980 se representó como un especial de televisión, para finalmente llegar a los escenarios como parte de SONG & DANCE en 1982. El álbum original de TELL ME ON A SUNDAY alcanzó el número 1 en las listas de ventas británicas y el single “Take That Look Off Your Face” llegó al número 2.

Además de “Take That Look Off Your Face”, otros de los temas destacados del musical son “Come Back with the Same Look in Your Eyes”, “Tell Me On a Sunday”, "Let Me Finish” y “Unexpected Song”.

Esta nueva producción de TELL ME ON A SUNDAY incluye una conversación íntima con Jodie sobre la vida, el amor y lo que supone interpretar el personaje de Emma.
 
TELL ME ON A SUNDAY cuenta con dirección de Paul Foster y supervisión musical de Catherine Jayes. El diseño es de David Woodhead, con iluminación de Howard Hudson y sonido de Tom Marshall. El director de movimiento es Matt Flint.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.