Etiqueta

noticias


Kerry Ellis, Summer Strallen, Tim Howar y Graham Bickley protagonizan el concierto ‘The Sound of Musicals’ en Londres

07/12/2015
Los temas de algunos de los musicales más populares de Broadway y del West End se podrán escuchar en este concierto que tendrá lugar en el Barbican Hall el 2 de enero de 2016, tras visitar varias localidades británicas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Estas Navidades Kerry Ellis, Summer Strallen, Tim Howar y Graham Bickley protagonizarán la breve gira de conciertos ‘The Sound of Musicals’, que finalizará en el Barbican Hall de Londres el 2 de enero de 2016 (14.30h).

Antes de su llegada a Londres, ‘The Sound of Musicals’ se podrá ver en el Liverpool Philharmonic Hall (27 diciembre), en el Bridgewater Hall de Manchester (28 diciembre), en el Symphony Hall de Birmingham (29 diciembre), y en el Glasgow Royal Concert Hall (30 diciembre).

En ‘The Sound of Musicals’ los cuatro solistas contarán con el acompañamiento musical de la London Concert Orchestra dirigida por Richard Balcombe. En estos conciertos se interpretarán temas de musicales tan populares como KISS ME KATE, ANYTHING GOES, MY FAIR LADY, MISS SAIGON, SOUTH PACIFIC, HAIRSPRAY, GUYS AND DOLLS, LES MISERABLES, GREASE, CHICAGO, CATS, FOLLIES y THE PHANTOM OF THE OPERA.

Kerry Ellis debutó en el West End formando parte del elenco de MY FAIR LADY. Su primer personaje protagonista fue el de Meat en WE WILL ROCK YOU de Queen, del que fue miembro del reparto original en el 2002, permaneciendo en la compañía del Dominion Theatre del West End durante dos años. A continuación se incorporó a la producción en gira por el Reino Unido de MISS SAIGON para interpretar el papel de Ellen. En el 2005 se unió al reparto de LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre del West End dando vida a Fantine; y en el 2006 formó parte del elenco original de la producción londinense de WICKED como cover de Idina Menzel en el personaje de Elphaba, papel del que sería titular tras la marcha de Menzel y que interpretó durante el verano de 2008 en Broadway; y nuevamente en el West End durante una temporada limitada en verano-otoño de 2014. En marzo de 2008 formó parte del concierto CHESS IN CONCERT celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, interpretando a Svetlana junto a Idina Menzel, Josh Groban, Adam Pascal y Marti Pellow. En el 2010 dio vida a Nancy en el revival de OLIVER! producido por Cameron Mackintosh en el Theatre Royal Drury Lane del West End. De febrero a abril de 2015 dio vida a Grizabella en el revival de CATS en el London Palladium del West End.

Summer Strallen interpretó en mayo de 2015 el personaje de Maud Marshmoreton en A DAMSEL IN DISTRESS en Chichester. Anteriormente había protagonizado en el West End y en gira por el Reino Unido TOP HAT; y dado vida a Meg Giry en LOVE NEVER DIES en el West End. Hija de actores, sobrina de Bonnie Langford y hermana de Scarlett Strallen, inició su carrera artística a los 16 años formando parte del elenco de la producción londinense de CATS. En el West End ha protagonizado CHITTY CHITTY BANG BANG, GUYS AND DOLLS, THE BOYFRIEND, THE DROWSY CHAPERONE y THE SOUND OF MUSIC.

Tim Howard fue el vocalista del grupo Mike and the Mechanics. Nacido en Canadá, participó en diferentes producciones de su país natal y de Broadway antes de debutar en el West End protagonizando PEGGY SUE GOT MARRIED junto a Ruthie Henshall. Posteriormente trabajó en Londres en las producciones de TONIGHT’S THE NIGHT y ON THE TOWN, regresando a Broadway en 2006 para dar vida a Roger en RENT. Su último trabajo en el West End fue el personaje de Stacee Jaxx en ROCK OF AGES.

La trayectoria de Graham Bickley en el West End incluye musicales como THEY’RE PLAYING OUR SONG, PIRATES OF PENZANCE, LES MISÉRABLES, MISS SAIGON, SUNSET BOULEVARD o RAGTIME. Recientemente ha participado en Londres en HOUSE OF MIRRORS AND HEARTS en el Arcola Theatre y en CLOSER THAN EVER en el Jermyn Street Theatre. En televisión ha participado en series como ‘Bread’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.