Etiqueta

noticias


THE WORLD GOES ROUND se transfiere al St James Studio de Londres

27/11/2015
Esta nueva producción de la revista musical creada a partir de canciones de John Kander y Fred Ebb, protagonizada por Oliver Tompsett y Debbie Kurup, se podrá ver nuevamente en la capital británica del 2 al 7 de febrero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido el pasado mes de julio en The Pheasantry de Londres, THE WORLD GOES ROUND: THE SONGS OF KANDER & EBB se transferirá al St James Studio, donde realizará 8 únicas funciones, del 2 al 7 de febrero de 2016.

THE WORLD GOES ROUND estará protagonizado en el St James Studio por el mismo elenco que representó el espectáculo en The Phesantry, liderado por Oliver Tompsett (ROCK OF AGES, WICKED, WWRY) y Debbie Kurup (THE BODYGUARD, CHICAGO, SISTER ACT), junto a Stefan Lloyd Evans, Sally Samad y Alexandra Da Silva.

THE WORLD GOES ROUND incluye temas de musicales como CABARET, CHICAGO, FLORA THE RED MENACE, KISS OF THE SPIDER WOMAN, THE RINK, 70 GIRLS 70 o THE ACT, con canciones como "All That Jazz", "Cabaret", "Mr Cellophane" y "New York, New York".

THE WORLD GOES ROUND fue creado en 1991 por el director Scott Ellis, la coreógrafa Susan Stroman y el escritor David Thompson a partir del catálogo de canciones de Kander y Ebb. El musical se estrenó el 18 de marzo de 1991 en el Westside Arts Theatre del Off-Broadway, realizando un total de 408 funciones. La producción ganó el premio Lucille Lortel y el Drama Desk a la Mejor Revista Musical. Desde entonces se ha representado en todo el mundo. En Londres se pudo ver a principios de 2014 en el Union Theatre.

En octubre de 2014 el sello discográfico Kritzerland editó el doble álbum ‘AND THE WORLD GOES ROUND – The Songs of Kander and Ebb’, la primera grabación completa de este espectáculo contando con las voces de Brent Barrett, Kyra Da Costa, Jason Graae, Christiane Noll y Kristin Towers-Rowles.

El compositor John Kander y el letrista Fred Ebb (fallecido en 2004) colaboraron por primera vez en un musical que no fue producido llamado GOLDEN GATE. Posteriormente escribieron FLORA THE RED MENACE, su primer musical en estrenarse en Broadway, en 1965. Desde entonces colaboraron en éxitos como CABARET (1966), CHICAGO (1975), WOMAN OF THE YEAR (1981), KISS OF THE SPIDER WOMAN (1992), THE VISIT (2001) y CURTAINS (2006). Su última colaboración fue THE SCOTTSBORO BOYS, estrenado en Broadway en el 2010.

THE WORLD GOES ROUND: THE SONGS OF KANDER & EBB está producido por Neil Eckersley con dirección musical de Kris Rawlinson.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.