Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del espectáculo familiar PATUFET EL MUSICAL

26/11/2015
Ferran Gonzalez y Joan Miquel Pérez son los autores de este musical dirigido por Alícia Serrat que se representa en el Teatre Coliseum de Barcelona los sábados y domingos hasta el 24 de enero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha editado el álbum de PATUFET EL MUSICAL, el espectáculo familiar escrito por Ferran Gonzalez y Joan Miquel Pérez, y dirigido por Alícia Serrat, el mismo equipo creativo responsable de los éxitos PEGADOS y MERDA D’ARTISTA.

PATUFET EL MUSICAL se puede ver en el Teatre Coliseum de Barcelona desde el pasado 31 de octubre y hasta el 24 de enero de 2016, con funciones los sábados y domingos.

El elenco de PATUFET EL MUSICAL está integrado por Aina Quiñones / Aina Ros como Patufet, Pol Nubiala como Marieta, Pau Doz como Click, Xènia Reguant como Tecla, Jofre Borràs como Dolent 1 y Miquel Malirach como Dolent 2. La dirección musical es de Joan Miquel Pérez y la coreografía de Cristina Miralles.

En este espectáculo el pequeño héroe Patufet se encuentra en un mundo contemporáneo donde correrá todo tipo de aventuras acompañado de nuevos amigos: Marieta, muy delicada ella; Tecla (de ordenador), liste y espabilada; y Click (de Playmobil), malhumorado, pesimista y quejica.

Esta nueva propuesta, "con una historia inteligente que divertirá al público más pequeño pero que también conseguirá una reflexión de los adultos" -tal y como indica el comunicado oficial-, cuenta con proyecciones audiovisuales en semi 3D que ilustran los paisajes por donde transcurre la historia.

PATUFET EL MUSICAL es el primer musical familiar de la productora Anexa en sus 38 años de trayectoria profesional.

El listado completo de temas del álbum ‘PATUFET EL MUSICAL’ es el siguiente:

1. Obertura
2. Sempre és Primavera
3. Patim Patam Patum
4. Viure Entre Joguines
5. Que dur és ser el dolent d’aquest Musical
6. Tot És Tactil
7. Els Pares
8. Bon Dia
9. Sempre Junts
10. Sempre Junts II
11. Carrer (instrumental)
12. Claveguera (instrumental)
13. Sortint de la Claveguera (instrumental)
14. Construint l’helicopter (instrumental)
15. El Vol (instrumental)
16. Camp De Cols (instrumental)
17. Sempre Junts III (instrumental)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.