Etiqueta

noticias


Bernadette Peters ofrecerá un único concierto en Londres en junio de 2016

25/11/2015
La triple ganadora del premio Tony ofrecerá sus primeros conciertos en solitario en el Reino Unido en más de 15 años el 3 de junio de 2016 en el Royal Festival Hall de la capital británica; y el 5 de junio en Manchester.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La estrella de Broadway Bernadette Peters, ganadora de tres premios Tony, dos Drama Desk Awards y un Globo de Oro, ofrecerá sus primeros conciertos en el Reino Unido en más de 15 años en 2016.

Bernadette Peters actuará en el Royal Festival Hall de Londres el 3 de junio de 2016 (19.30h); y en el Opera House de Manchester el 5 de junio de 2016 (19.30h).

En estos conciertos, que contarán con dirección musical de Marvin Laird, la renombrada artista interpretará temas atemporales y algunas de las canciones más emblemáticas de los musicales que ha protagonizado en Broadway, entre ellos GYPSY, INTO THE WOODS y SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE.

Bernadette Peters es una de las actrices de Broadway más aclamadas de los últimos tiempos. Ha ganado tres premios Tony (por sus trabajos en SONG AND DANCE y ANNIE GET YOUR GUN, y un Tony Honorífico), y un Globo de Oro (por ‘Pennies from Heaven’), entre otros galardones. En teatro musical ha protagonizado en Broadway espectáculos como GYPSY (dirigido por Sam Mendes), THE GOODBYE GIRL, SUNDAY IN THE PARK WITH JEORGE, MACK AND MABEL, ON THE TOWN o INTO THE WOODS. Sus últimos grandes personajes interpretados en Broadway han sido Desiree Armfeldt en A LITTLE NIGHT MUSIC en 2010, y Sally Durant en el revival de FOLLIES.

Aunque es más conocida por su trabajo en los escenarios, también ha participado en numerosas películas y series de televisión. Actualmente interpreta el personaje de Gloria Windsor en la serie ‘Mozart in the Jungle’ protagonizada por Gael García Bernal.

La intérprete ha grabado nueve álbumes en solitario, entre ellos ‘Bernadette Peters Loves Rodgers & Hammerstein’, nominado a un premio Grammy.

La última vez que se pudo ver a Bernadette Peters en los escenarios de Londres fue en septiembre de 1998, también en el Royal Festival Hall, donde la artista actuó después de participar en el gran concierto ‘Hey, Mr. Producer’, dedicado al productor Cameron Mackintosh.
 
Los conciertos de Bernadette Peters en el Reino Unido están producidos por Neil Eckersley.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.