Etiqueta

noticias


AVENUE Q alcanza en el Off-Broadway el mismo número de funciones que realizó en Broadway

13/11/2015
El laureado musical de Robert Lopez y Jeff Marx realizará el 15 de noviembre de 2015 su función número 2.534 en el New World Stages de Nueva York, coincidiendo con el número de funciones que realizó en el John Golden Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El domingo 15 de noviembre de 2015 a las 19.30h el laureado musical AVENUE Q alcanzará su función número 2.534 en el New World Stages de Nueva York, la misma cifra de funciones que realizó en el John Golden Theatre de Broadway, donde el musical se representó durante seis años y medio antes de transferirse al Off-Broadway. En total el musical habrá realizado 5.068 funciones.

AVENUE Q inició funciones en Broadway el 31 de julio de 2003 y, tras la última función realizada en el John Golden Theatre el 13 de septiembre de 2009, los productores Kevin McCollum, Robyn Goodman y Jeffrey Seller anunciaron por sorpresa que el espectáculo no acababa allí su recorrido, sinó que unas semanas después sería transferido al New World Stages del Off-Broadway, donde reinició funciones el 9 de octubre de 2009, y continúa conquistando al público.

El elenco actual de AVENUE Q está integrado por Nick Kohn, Danielle K. Thomas (ambos pasaron del Golden Theatre al New World Stages), Elizabeth Ann Berg, Kerri Brackin, Grace Choi, Ben Durocher, Jason Jacoby, Katie Boren, Imari Hardon, Michael Liscio, Jr. y Jed Resnick.

Ganador de tres premios Tony en el 2004 -Mejor Musical, Mejor Libreto y Mejor Partitura-, AVENUE Q es la historia de unos vecinos de un barrio de Nueva York en busca de sus sueños y de su propósito en la vida. Atrevido, grotesco y extremadamente divertido, AVENUE Q combina ingeniosamente un elenco de humanos y marionetas que tratan temas como el racismo, la homosexualidad o las relaciones de pareja.

Basado en los personajes de Barrio Sésamo, el espectáculo se centra en el personaje de Princeton, un reciente graduado de la universidad que se muda a un nuevo vecindario y busca desesperadamente encontrar un sueño que cumplir. Los amigos que allí encontrará le harán realizar un viaje interior para descubrirse a sí mismo.

AVENUE Q cuenta con música y letras de Robert Lopez y Jeff Marx; libreto de Jeff Whitty; y dirección de Jason Moore. Las marionetas fueron concebidas y diseñadas por Rick Lyon. La coreografía es de Ken Roberson, la supervisión musical de Stephen Oremus, el diseño escénico de Anna Louizos, el vestuario de Mirena Rada, la iluminación de Howell Binkley y el sonido de ACME Sound Partners.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.