Etiqueta

noticias


LOSERVILLE vuelve al Union Theatre de Londres

12/11/2015
Tras el éxito obtenido a principios de 2015, esta producción de pequeño formato del musical de Elliot Davis y James Bourne dirigida por Michael Burgen se podrá ver nuevamente en Londres del 2 al 20 de diciembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de pequeño formato de LOSERVILLE estrenada en el Union Theatre de Londres a principios este año volverá a este espacio del barrio londinense de Southwark el próximo mes de diciembre. LOSERVILLE se podrá ver en el Union Theatre del 2 al 20 de diciembre de 2015, siendo el estreno oficial el 4 de diciembre.

Con música, libreto y letras de Elliot Davis y James Bourne, LOSERVILLE está inspirado en el álbum ‘Welcome to Loserville’ de Son of Dork, ex-banda de James Bourne.

Esta producción de LOSERVILLE cuenta con dirección de Michael Burgen, coreografía de Matt Krzan, dirección musical de Dan Jarvis y diseño de iluminación de Tim Deiling.

El elenco está liderado por Joshua Wyatt (MATILDA) como Michael Dork, Holly-Anne Hull como Holly Manson, Kate Leiper como Leia Dawkins, Shane Gibb como Lucas Lloyd, Max Panks como Marvin Camden, Gareth Evans como Francis Weir, James Sinclair como Eddie Arch, Leo Sene como Huey Phillips, Thomas Cotran como Wayne Pagoda, Kimberley Powell como Samantha Powden y Charlotte Reavey como Elaine Friend.

Completan el elenco Christopher Tindai, Simon Gravino, James Wakeling, Remy Sweeney, Abby-Rose Bryant, Chantel Bellew, Sian Nathaniel-James y Katy Stephens.

La historia del espectáculo se sitúa en la localidad de Loserville en 1971. Michael Dork es un apasionado de la tecnología y ha inventado algo que podría cambiar el mundo. También ha descubierto a las chicas, algo igual de excitante para él. Holly es la chica: es inteligente y guapa y quiere ser la primera mujer en llegar al espacio pero, ¿querrá a Michael? Eddie es una apasionado de la velocidad, y Leia quiere a Eddie... Los amigos de Michael están destinados a cambiar el transcurso de la historia, la moda y las citas.

El musical fue un encargo hecho por el Youth Music Theatre a los autores, y se estrenó a nivel amateur en Bracknell en el 2009, producido por la misma academia. Posteriormente LOSERVILLE se desarrolló para su estreno profesional, siendo la primera ocasión en la que un musical amateur encargado por una organización artística juvenil se traslada al circuito profesional.

LOSERVILLE se estrenó en Leeds en verano de 2012; y fue transferido posteriormente al Garrick Theatre del West End de Londres, donde se pudo ver del 1 de octubre de 2012 al 5 de enero de 2013. Dirigido por Steven Dexter, el elenco estaba liderado por Aaron Sidwell, Stewart Clarke, Eliza Hope Bennett y Charlotte Harwoood.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.