Etiqueta

noticias


Telly Leung edita su nuevo álbum en solitario ‘Songs For You’

11/11/2015
El actual protagonista de ALLEGIANCE en Broadway recoge temas de Broadway con innovadores giros, canciones pop, jazz y R&B en este nuevo álbum que saldrá a la venta el 20 de noviembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘Songs For You’, el nuevo álbum de estudio en solitario de Telly Leung, que actualmente protagoniza ALLEGIANCE en Broadway junto a Lea Salonga y George Takei, saldrá a la venta el 20 de noviembre de 2015. Telly presentará el álbum en concierto en Joe’s Pub de Nueva York el 23 de noviembre.

Compuesto por clásicos del mundo del pop, del jazz y del R&B y nuevas versiones de populares temas de Broadway, ‘Songs For You’ cuenta con arreglos de Gary Adler, Mary Ann McSweeney, Jesse Vargas y Leung. Michael Croiter se ha responsabilizado de la producción.

Respecto a este álbum, Telly ha declarado: "Todas las selecciones de ‘Songs For You’ son clásicos, y yo las pongo en el altar de los artistas que las originaron. El desafío para mí y mis músicos fue hacerlas mías. Descubrimos que la manera de hacerlo era centrándonos en el sentimiento y en la energía de la canción hacia otra persona. ¿A quién cantamos la canción? ¿Por qué la cantamos? Cuando descubrimos el ‘a quién’ en cada canción, descubrimos el camino. Hemos desterrado una profunda y personal conexión con la música que ha hecho a estas canciones atemporales volver a la vida. Esperamos que nuestros oyentes sientan la generosidad de espíritu que hay en cada tema".

Nacido en 1980, Telly Leung debutó en Broadway en el 2002 en el musical protagonizado por Lea Salonga FLOWER DRUM SONG. Posteriormente formó parte del elenco de PACIFIC OVERTURES, también en Broadway. Originó el personaje de Boq en la producción de Chicago de WICKED. Fue parte del último elenco de Broadway de RENT; y en el 2010 interpretó a Angel en la producción de este musical de Jonathan Larson en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. La temporada 2011-2012 fue uno de los intérpretes del revival de Broadway de GODSPELL; y actualmente protagoniza en Broadway el nuevo musical ALLEGIANCE, que ya protagonizó en su estreno mundial en San Diego. En televisión ha participado en series como ‘Law & Order’ y ‘Glee’, interpretando a Wes durante la segunda temporada de la serie.

En diciembre de 2012 editó su álbum debut en solitario ‘I’ll Cover You’, en el que el intérprete versionaba algunas de sus canciones preferidas desde un nuevo punto de vista. En julio de 2014 debutó en concierto en solitario en Londres.

El listado completo de temas del álbum ‘Songs For You’ es el siguiente:

1. Human Nature
2. New York State of Mind
3. I (Am What I Am) Have Nothing (from the musical La Cage aux Folles / originally performed by Whitney Houston)
4. Being Alive (from the musical Company)
5. Leaving On A Jet Plane
6. I Just Had to Hear Your Voice
7. Second Chances (from the musical Allegiance)
8. (Send Me) On My Way (Originally performed by Rusted Root / from the musical Violet)
9. You Gotta Be
10. Dreamscape
11. Make Your Own Kind of Music
12. A Song for You

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.