Etiqueta

noticias


MOLT SOROLL PER NO RES agota localidades y vuelve al TNC la temporada 2016-2017

10/11/2015
El musical basado en el clásico de Shakespeare ‘Much Ado About Nothing’ con canciones de Cole Porter ha reunido a más de 30.000 espectadores en esta temporada y volverá a la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya a partir del 24 de noviembre de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dada la gran acogida obtenida por el musical MOLT SOROLL PER NO RES, el espectáculo volverá a la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) a partir del 24 de noviembre de 2016. Por primera vez en la historia del TNC, el teatro pondrá entradas a la venta con un año de antelación.

A sí, a partir del lunes 16 de noviembre de 2015 a las 8h se podrán comprar las entradas para la próxima temporada exclusivamente a través del canal de venta online del TNC: www.tnc.cat.

MOLT SOROLL PER NO RES es una versión musical contemporánea del clásico ‘Much Ado About Nothing’ de William Shakespeare inspirada en las películas de los años cincuenta con traducción del texto de Salvador Oliva, dirección de Àngel Llàcer, dirección musical de Manu Guix, canciones de Cole Porter, Irving Berlin y Herb Brown y adaptación de las canciones de Marc Artigau y Manu Guix.

MOLT SOROLL PER NO RES inició funciones en la Sala Gran del TNC el pasado 15 de septiembre, y continuará en cartel hasta el 29 de noviembre de 2015, habiendo agotado ya todas las localidades para ésta temporada, recibiendo a más de 32.200 espectadores, con una media de ocupación del 95%.

El elenco de MOLT SOROLL PER NO RES está liderado por Bea Segura como Beatrice, David Verdaguer como Benedicte y Jordi Coll como Don Pedro, junto a Albert Triola (Don Juan), Marc Pociello (Claudio), Victòria Pagès (Leonata), Oriol Burés (Antonio / Betum), Enric Cambray (Baltasar / Hug Civada), Òscar Muñoz (Borachi), Aida Oset (Hero), Lloll Bertran (Margarida), Clara Altarriba (Úrsula / Conilleta), Bernat Cot (Cirereta), Albert Mora (Agràs) y el mismo Àngel Llàcer (director). El musical cuenta con una orquesta de 10 músicos en escena.

En MOLT SOROLL PER NO RES la comedia más festiva de Shakespeare ‘Much Ado About Nothing’ se sitúa en la época dorada del cine popular norteamericano de los años cincuenta, y transforma la mascarada de los amantes de Sicilia en la ebullición de un plató que pondrá en crisis la frontera que separa ficción y realidad. Entre el deseo y el orgullo, los amores y las inseguridades, una gran compañía de actores y actrices bailará al ritmo de la música en directo de Cole Porter, convirtiendo esta comedia romántica, teñida por las sombras del melodrama, en un apasionado canto a la vida. Una apología de la sensualidad como motor de nuestra existencia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.