Etiqueta

noticias


DISASTER! A MUSICAL de Seth Rudetsky se transfiere a Broadway

05/11/2015 (actualizada 05/01/2016)
El musical parodia de películas “desastrosas” de los años 1970, estrenado en el Off-Broadway en 2013, se podrá ver en el Nederlander Theatre de Nueva York a partir del 9 de febrero de 2016 protagonizado por Roger Bart, Kerry Butler y Adam Pascal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El músico, presentador y actor Seth Rudetsky junto al escritor, director, productor y actor Jack Plotnick crearon en 2012 el musical DISASTER! A 1970’s MOVIE... MUSICAL que se pudo ver en el St. Luke’s Theatre del Off-Broadway del 14 de octubre de 2013 al 11 de abril de 2014, tras prorrogar su estancia en cartel en varias ocasiones.

Este éxito es el responsable de que DISASTER! A MUSICAL se estrene en Broadway el próximo año 2016. DISASTER! iniciará funciones en el Nederlander Theatre de Nueva York el 9 de febrero de 2016, estrenándose oficialmente el 8 de marzo.

Dirigido por Plotnick, con libreto de Rudetsky y Plotnick, DISASTER! estará protagonizado por Roger Bart (YOUNG FRANKENSTEIN, THE PRODUCERS), Kerry Butler (CATCH ME IF YOU CAN, ROCK OF AGES, XANADU), Kevin Chamberlin (THE ADDAMS FAMILY, SEUSSICAL, CHICAGO), Adam Pascal (MEMPHIS, AIDA, RENT), Faith Prince (ANNIE, A CATERED AFFAIR, THE LITTLE MERMAID), Rachel York (DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS, VICTOR/VICTORIA, LES MISERABLES), Jennifer Simard (SISTER ACT), Max Crumm (GREASE), Lacretta Nicole y el mismo Seth Rudetsky.

Junto a ellos estarán Baylee Littrell, Paul Castree, Manoel Felciano, Casey Garvin, Travis Kent, Alyse Alan Louis, Maggie McDowell, Olivia Phillip y Catherine Ricafort.

DISASTER! está basado en películas “desastrosas” de los años 1970, con una banda sonora de éxitos pop, rock y disco de esa época, con títulos como "Hot Stuff”, “I Am Woman”, "Knock On Wood" y "Daybreak”.

El equipo creativo de DISASTER! incluye a JoAnn M. Hunter (coreografía), Tobin Ost (escenografía), William Ivey Long (vestuario) y Jeff Croiter (iluminación).

DISASTER! se sitúa en 1979 cuando las personas más “cool” de Nueva York están preparadas para ponerse sus zapatos de plataforma y sus camisetas de polyester para asistir a la gran inauguración del primer casino y discoteca flotante de Manhattan. Pero no saben que el local se ha construido en el centro de un punto de la tierra muy inestable que sufrirá un terremoto... ¿Quién sobrevivirá?

Seth Rudetsky es presentador de la emisora de radio Sirus XM. Ha tocado el piano en más de una docena de espectáculos de Broadway, entre ellos LES MISÉRABLES y THE PHANTOM OF THE OPERA; y fue productor/director musical de los primeros cinco conciertos organizados por Actors Fund. En el 2007 participó en el musical THE RITZ; y en el 2010 protagonizó THEY’RE PLAYING OUR SONG junto a Sutton Foster. Ha escrito tres libros, entre ellos ‘The Q Guide To Broadway’. Su nuevo programa se puede ver en su televisión online www.SethTV.com.

DISASTER! estará producido en Broadway por Robert Ahrens, Mickey Liddell/LD Entertainment, Hunter Arnold, James Wesley y Jim Burba & Bob Hayes en asociación con Katherine McGregor, Mary J. Davis y Stephen CuUnjieng.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.