Etiqueta

noticias


CINC se presenta en el Versus Teatre de Barcelona

04/11/2015
David Pintó y Marc Sambola dirigen este recorrido por las grandes obras del teatro musical protagonizado por Sylvia Parejo, Judith Tobella, Laura Daza, Jan Forrellat y Marc Flynn que se podrá ver del 11 de diciembre de 2015 al 24 de enero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Llega al Versus Teatre de Barcelona CINC, una nueva propuesta musical con dirección escénica de David Pintó (MARES I FILLES, JOHN I JEN, OVER THE MOON) y dirección musical y arreglos de Marc Sambola (‘Oh Happy Day’ TV3, OJOS VERDES y ‘Le Llaman Copla’) que se podrá ver del 11 de diciembre de 2015 al 24 de enero de 2016.

CINC se presenta como "un recorrido por las grandes obras que ha dejado el teatro musical, con temas que navegan entre lo clásicos populares, los nuevos clásicos que ya son referentes para amantes del género, así como pequeñas joyas más desconocidas de espectáculos con menos proyección internacional y comercial, pero de gran calidad musical y discursiva".

CINC está protagonizado por Sylvia Parejo (LOS MISERABLES, ‘Operación Triunfo’), Judith Tobella (LOS MISERABLES, FANG I SETGE), Laura Daza (DIES NORMALS, LA FESTA SALVATGE), Jan Forrellat (PER SOBRE DE TOTES LES COSES, LOS MISERABLES) Y Marc Flynn (PER SOBRE DE TOTES LES COSES, ‘Gerónimo Stilton & Fantàstics’).

CINC cuenta también con la participación de Marc Vilavella (actualmente parte del elenco de MAR I CEL y fundador junto a Sambola de La Barni Teatre) como coach actoral.

El primer proyecto juntos de David Pintó y Marc Sambola fue en noviembre de 2013, cuando presentaron en Madrid el micromusical SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES; al que le siguió CAMPAMENTOS, estrenado en Barcelona en verano de 2014.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.