Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del musical del Off-Broadway CLINTON THE MUSICAL

30/10/2015
Kerry Butler, Tom Galantich, Duke LaFoon y Judy Gold protagonizaronn este espectáculo escrito por Paul y Michael Hodge que se representó en el New World Stages de Nueva York durante la primavera de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ghostlight Records ha editado el álbum del elenco original del Off-Broadway de CLINTON THE MUSICAL, que sale a la venta en formato digital en Estados Unidos el 30 de octubre de 2015, y a nivel internacional y en Cd físico el 20 de noviembre de 2015.

Tras el éxito obtenido en su estreno en el New York Musical Theatre Festival en el 2014, CLINTON THE MUSICAL se representó en el New World Stages del Off-Broadway de Nueva York del 25 de marzo al 21 de junio de 2015, estrenándose oficialmente el 9 de abril.

El elenco estaba liderado por Kerry Butler (XANADU, CATCH ME IF YOU CAN) como Hillary Rodham Clinton; Tom Galantich (DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS) como "WJ" Clinton, el Clinton sano e inteligente; Duke LaFoon como Billy, el lascivo y encantador Clinton; y Judy Gold (The Rosie O’Donnell Show) como Eleanor Roosevelt.

Completaban el reparto John Treacy Egan (NICE WORK IF YOU CAN GET IT, SISTER ACT) como Newt Gingrich, Veronica Kuehn (MAMMA MIA!, AVENUE Q) como Monica Lewinsky, Kevin Zak (SILENCE! THE MUSICAL) como Kenneth Starr, junto a Kara Guy (gira FOOTLOOSE), Dale Hensley (La CAGE AUX FOLLES), Rob Richardson (JEKYLL & HYDE) y Gretchen Wylder (BEDBUGS!!!).

CLINTON THE MUSICAL está escrito por Paul y Michael Hodge. Dan Knechtges dirigió y coreografió este montaje que contó con escenografía de Beowulf Boritt, vestuario de David Woolard, diseño de sonido de Peter Fitzgerald, dirección musical de James Dobinson y orquestaciones de Neil Douglas Reilly.

CLINTON THE MUSICAL explora las dos diferentes personalidades de Bill Clinton, el 42º Presidente de los Estados Unidos, y lo hace con dos actores interpretando a sus dos diferentes personalidades: ‘WJ’, el Clinton sano e inteligente; y ‘Billy’, el lascivo y encantador. Con Hillary a su lado, ambos deberán enfrentarse a diferentes situaciones: desde conflictos en The White House, hasta la controversia de Whitewater; el saxo y el sexo; la seguridad social y los ascensos sociales; y durante el proceso hacen historia...

El listado completo de temas del álbum ‘CLINTON THE MUSICAL (Original Cast Recording)’ es el siguiente:

1. Overture
2. Awful-Awesome
3. The Me I See
4. The Day After That
5. A Starr is Born
6. Lie to You
7. Say Nay
8. Monica´s Song
9. Both Ways
10. Both Ways (Reprise)
11. What Could Go Wrong)
12. That Woman, Miss Lewinsky
13. State of the Union
14. A Place Called Hope
15. Monica´s Song (Reprise)
16. Enough
17. Sexual Relations
18. Brew It for Your Country
19. The Me I See (Reprise)/What Could Go Wrong? (Reprise)
20. Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.