Etiqueta

noticias


Sale a la venta en Cd y Dvd ‘Elaine Paige: I’m Still Here - Live at the Royal Albert Hall’

23/10/2015
Este nuevo álbum de la protagonista de musicales como EVITA, CATS o CHESS, grabado en directo en el concierto que formó parte de su gira de despedida de los escenarios, saldrá a la venta el 6 de noviembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo álbum de la emblemática artista del West End londinense Elaine Paige, grabado en directo desde el Royal Albert Hall de Londres, saldrá a la venta el 6 de noviembre de 2015. Editado en formato Cd+Dvd, ‘Elaine Paige: I’m Still Here - Live at the Royal Albert Hall’ incluye 21 temas, entre ellos clásicos como "Don’t Cry For Me Argentina", "I’m Still Here", "We Never Said Goodbye" o "Memory".

El concierto formó parte de la gira de despedida de Elaine Paige realizada con motivo del 50 aniversario de su trayectoria artística, y fue grabado en directo en el Royal Albert Hall de Londres el 20 de octubre de 2014 especialmente para la gran pantalla, siendo emitido en cines de todo el mundo el pasado 23 de abril.

En este concierto Elaine Paige contó con la participación de la BBC Concert Orchestra, integrada por 60 músicos; y con la colaboración como artista invitado de tenor islandés Gardar Thor Cortes, con quien interpretó un dueto de SUNSET BOULEVARD.

Elaine Paige realizó su primera aparición profesional en los escenarios en 1964, pero fue en el año 1968 cuando tuvo lugar su debut en el West End con HAIR. Sus numerosos créditos teatrales incluyen la producción original de EVITA en 1978 (que le valió un premio Laurence Olivier), CATS (originando el personaje de Grizabella en Londres), CHESS, ANYTHING GOES, SUNSET BOULEVARD (obra que posteriormente también representó en Nueva York, en lo que significó su debut en Broadway), THE KING AND I o THE DROWSY CHAPERONE. Además, ha editado numerosos álbumes como solista y álbumes de musicales, obteniendo diversos discos de oro y de platino. Desde el 2004 presenta su propio programa de radio en la BBC Radio 2, titulado ‘Elaine Paige on Sunday’.

El listado completo de temas de ‘Elaine Paige: I’m Still Here - Live at the Royal Albert Hall’ es el siguiente:

Dvd
1. Don’t Cry For Me Argentina
2. Come Rain Or Shine
3. Luck Be A Lady
4. Summertime
5. Good Morning Starshine
6. I’m Still Here
7. The Perfect Year (duet with Gardar Thor Cortes)
8. Sunset Boulevard (sung by Gardar Thor Cortes)
9. We Never Said Goodbye
10. Radio Gaga
11. My Melcholy Blues
12. I Know Him So Well
13. Nobody’s Side
14. Anthem (sung by Gardar Thor Cortes)
15. In My Life
16. Piaf Medley (Milord / Non, Je Ne Regrette Rien)
17. If You Love Me
18. Memory
19. With One Look
20. The Curtain Falls

Cd
1. Don’t Cry For Me Argentina
2. Introductory Orchestral Medley
3. Come Rain Or Shine
4. Luck Be A Lady
5. Summertime
6. Good Morning Starshine
7. I’m Still Here
8. The Perfect Year, duet with Thor Cortes Gardar
9. Sunset Boulevard (sung by Gardar Thor Cortes)
10. We Never Said Goodbye
11. Radio Gaga
12. My Melancholy Blues
13. I Know Him So Well
14. Nobody´s Side
15. Anthem (sung by Gardar Thor Cortes)
16. In My Life
17. Piaf Medley: Milord / Non, Je Ne Regrette Rien
18. If You Love Me
19. Memory
20. With One Look
21. The Curtain Falls

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.