Etiqueta

noticias


El nuevo musical BRIGHT STAR, de Steve Martin y Edie Brickell, se estrenará en Broadway en marzo de 2016

21/10/2015 (actualizada 09/11/2015)
Carmen Cusack, Paul Alexander Nolan, Stephen Bogardus y Emily Padgett protagonizarán este espectáculo dirigido por Walter Bobbie que iniciará funciones en Broadway el 25 de febrero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical BRIGHT STAR, escrito por Steve Martin y Edie Brickell y dirigido por Walter Bobbie, iniciará funciones en el Cort Theatre de Broadway el 25 de febrero de 2016, estrenándose oficialmente el 24 de marzo. BRIGHT STAR llegará a Broadway tras su estreno en el Kennedy Center Eisenhower Theater de Washington, D.C., donde el musical se podrá ver del 2 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016.

Carmen Cusack debutará en Broadway dando vida al personaje de Alice, que ella misma originó en el estreno mundial del espectáculo, que tuvo lugar en el Old Globe Theatre de San Diego, donde BRIGHT STAR se representó del 13 de septiembre al 2 de noviembre de 2014.

Junto a ella estarán Paul Alexander Nolan, Michael Mulheren, A.J. Shively, Hannah Elless, Stephen Bogardus, Dee Hoty, Stephen Lee Anderson, Emily Padgett, Jeff Blumenkrantz, Maddie Shea Baldwin, Allison Briner, Max Chernin, Patrick Cummings, Sandra DeNise, Richard Gatta, Lizzie Klemperer, Michael X. Martin, William Michals, Tony Roach, Sarah Jane Shanks y William Youmans.

Inspirado en un hecho real, este nuevo musical completamente original explica una historia de amor y redención situada teniendo como telón de fondo los años 1920 y 1940 en el sur de Estados Unidos. Cuando la exitosa editora literaria Alice Murphy (Carmen Cusack) conoce a un ambicioso joven soldado (A.J. Shively) que acaba de llegar a casa tras la Segunda Guerra Mundial, la conexión que surge entre ellos inspirará a Alice para confrontar su pasado. Juntos descubrirán un impresionante secreto que tendrá el poder de transformar sus vidas.

Con música y libreto del popular actor, músico y guionista Steve Martin (LITTLE SHOP OF HORRORS, ´Dirty Rotten Scoundrels´, ´Roxanne´) y música y letras de la cantautora Edie Brickell, BRIGHT STAR está basado en una historia original de Martin y Brickell y cuenta con dirección de Walter Bobbie, coreografía de Josh Rhodes, escenografía de Eugene Lee, vestuario de Jane Greenwood, iluminación de Japhy Weideman, sonido de Nevin Steinberg, supervisión musical de Peter Asher, dirección musical y arreglos vocales de Rob Berman, y orquestaciones de August Eriksmoen.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.