Etiqueta

noticias


PS Classics edita el doble álbum de A NEW BRAIN con Jonathan Groff

20/10/2015
La grabación de la versión concierto de este musical de William Finn y James Lapine que se pudo ver el pasado mes de junio dentro del ciclo ‘Encores! Off-Center’ saldrá a la venta en febrero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de A NEW BRAIN que se pudo ver del 24 al 27 de junio de 2015 en el New York City Center dentro de la programación del ciclo ‘Encores! Off-Center’ será grabada por PS Classics y editada en un doble álbum que captura los 95 minutos completos del musical. Está previsto que ‘A NEW BRAIN - 2015 New York Cast Recording’ salga a la venta el 5 de febrero de 2016.

Este doble álbum incluirá más de 15 minutos del espectáculo que nunca antes habían sido grabados, que no forman parte del álbum del elenco original del Off-Broadway del musical grabado en 1998. Además esta versión del ciclo Encores! incorporaba varios temas re-escritos por los autores del musical, William Finn y James Lapine.

Todo el elenco y la orquesta que presentaron esta producción el pasado mes de junio se reunirá esta semana en los estudios para grabar este álbum que será producido por Jeffrey Lesser.

El elenco de A NEW BRAIN estaba liderado por Jonathan Groff (HAMILTON, ‘Looking’, GLEE, SPRING AWAKENING) como el joven compositor promesa Gordon Michael Schwinn. Junto a él estaban Ana Gasteyer, Dan Fogler y Aaron Lazar; además de Jenni Barber, Quentin Earl Darrington, Bradley Dean, Josh Lamon, Alyse Alan Louis y Rema Webb.

A NEW BRAIN es un musical basado en las experiencias personales de su autor William Finn, ganador del Tony por THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE. Trata sobre una tragedia médica vista desde la perspectiva de un corto de la Looney Tunes. Después de que el compositor Gordon Michael Schwinn perdiera la conciencia ante un plato de espaguetis, le diagnostican un tumor cerebral, y se verá forzado a enfrentarse a las partes más conflictivas de su vida: una madre autoritaria, un despiadado presentador de un programa de niños llamado Mr. Bungee y un novio que "preferiría estar navegando".

A NEW BRAIN se estrenó originalmente en el  Mitzi E. Newhouse Theater del Lincoln Center en mayo de 1998, permaneciendo en cartel cinco meses. La producción estaba dirigida por Graciela Daniele, con un elenco en el que destacaban Malcolm Gets, Norm Lewis, Mary Testa y Kristin Chenoweth.

El listado completo de temas del álbum ‘A NEW BRAIN - 2015 New York Cast Recording’ es el siguiente:

Cd 1
1. Prologue: Frogs Have So Much Spring  ("The Spring Song")
2. Prologue: 911 Emergency/I Have So Many Songs
3. Heart and Music
4. Mother’s Gonna Make Things Fine
5. Trouble in His Brain
6. Be Polite to Everyone
7. I’d Rather Be Sailing
8. Family History
9. Gordo’s Law of Genetics
10. And They’re Off
11. Roger Arrives
12. Just Go
13. MRI Tomorrow
14. Poor, Unsuccessful and Fat
15. Sitting Becalmed in the Lee of Cuttyhunk
16. Craniotomy

Cd 2
1. An Invitation to Sleep in My Arms 
2. Change
3. Yes
4. In the Middle of the Room (Part 1)
5. Throw It Out
6. In the Middle of the Room (Part 2)
7. A Really Lousy Day in the Universe
8. Brain Dead
9. The Music Still Plays On
10. Don’t Give In
11. Craniotomy (reprise)
12. You Boys Are Gonna Get Me in Such Trouble
13. I’d Rather Be Sailing (reprise)
14. The Homeless Lady´s Revenge
15. Time
16. Time and Music
17. I Feel So Much Spring

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.