Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Londres de ELF THE MUSICAL

19/10/2015
Ben Forster y Kimberley Walsh protagonizan este montaje del musical de Matthew Sklar y Chad Beguelin, basado en la popular película protagonizada por Will Ferrell en el 2003, que se podrá ver en el Dominion Theatre de Londres del 24 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum grabado por el elenco original de Londres de ELF - THE SMASH HIT MUSICAL, musical que llega al West End esta semana tras el éxito obtenido en Plymouth y en Dublín la pasada Navidad, sale a la venta el 23 de octubre de 2015 editado por Silva Screen Records. ELF THE MUSICAL se representará en el Dominion Theatre de Londres durante una temporada limitada de diez semanas, del 24 de octubre de 2015 al 2 de enero de 2016. El estreno oficial será el 5 de noviembre.

El elenco de ELF THE MUSICAL en el West End está liderado por Ben Forster (JESUS CHRIST SUPERSTAR, EVITA) como Buddy y Kimberley Walsh (SHREK) como Jovie, junto a Joe McGann como Walter Hobbs, Jessica Martin como Emily Hobbs, Jennie Dale como Deb, Mark McKerracher como Santa y Graham Lappin como Store Manager. En Plymouth y Dublín el musical estuvo protagonizado por Ben Forster y Aoibhínn McGinnity.

Completan la compañía Katie Bradley, Charlie Bull, Nicola Coates, Alex Fobbester, Anton Fosh, Charlotte Gale, Francis Haugen, Matt Holland, Tash Holway, Paul Hutton, Mark Iles, Ceili O’Connor, Debbie Paul, Joanna Rennie, Barnaby Thompson y Ed White. Harry Collett, Ilan Galkoff, Noah Key y Ewan Rutherford se alternarán en el personaje de Michael.

Esta primera producción europea de ELF, que se pudo ver en el Theatre Royal de Plymouth del 6 al 13 de diciembre de 2014 y en el Bord Gáis Energy Theatre de Dublín del 16 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015, cuenta con dirección y coreografía de Morgan Young.

El equipo creativo lo integran Tim Goodchild (escenografía y vestuario), Tim Lutkin (iluminación), Phil Reno (arreglos vocales), David Chase (arreglos de baile), Doug Besterman (orquestaciones), Ian William Galloway (vídeo) y Clement Rawling (sonido). Stuart Morley es el director musical y supervisor musical.

Basado en el popular éxito cinematográfico de New Line Cinema del 2003, ELF cuenta con canciones de Matthew Sklar (música) y Chad Beguelin (letras); y libreto de Thomas Meehan (THE PRODUCERS, HAIRSPRAY) y Bob Martin (THE DROWSY CHAPERON).

ELF es la hilarante historia de Buddy, un niño huérfano que por error cae en la bolsa de regalos de Santa Claus y es transportado hasta el Polo Norte. Buddy crece sin saber que es realmente humano, hasta que su enorme tamaño y sus pobres habilidades para construir juguetes le hacen enfrentarse a la realidad. Con permiso de Santa, Buddy se embarca en un viaje hacia Nueva York para encontrar a su padre y conocer su verdadera identidad. Allí descubre que su padre está en la lista “negra” de Santa y que su hermanastro no cree en Papá Noel, así que Buddy decide ganar la batalla a su nueva familia y ayudarles a recordar el verdadero significado de la Navidad.

ELF se estrenó con enorme éxito en Broadway en el 2010, batiendo el record de taquilla del Al Hirshfeld Theatre en tres ocasiones durante su estancia en cartel. El musical, dirigido por Casey Nicholaw y protagonizado por Sebastian Arcelus y Amy Spanger, se representó del 2 de noviembre de 2010 al 2 de enero de 2011.

El listado completo de temas del álbum ‘ELF - Original London Cast Recording’ es el siguiente:

1. Overture
2. Christmastown
3. World´s Greatest Dad
4. In The Way
5. Sparklejollytwinklejingley
6. I’ll Believe In You
7. In The Way
8. Just Like Him
9. A Christmas Song
10. World´s Greatest Dad
11. Nobody Cares About Santa
12. Never Fall In Love (With An Elf)
13. There Is A Santa Claus
14. The Story Of Buddy The Elf
15. Nobody Cares About Santa - Reprise
16. A Christmas Song - Reprise
17. Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.