Etiqueta

noticias


El musical Disney ALADDIN se estrenará en el West End en junio de 2016

16/10/2015
Trevor Dion Nicholas, miembro del elenco de Broadway del espectáculo, debutará en los escenarios de Londres interpretando a Genie en esta producción que se estrenará oficialmente el 9 de junio de 2016 en el Prince Edward Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Disney ha anunciado que el laureado nuevo musical ALADDIN se estrenará oficialmente en el Prince Edward Theatre del West End londinense el 9 de junio de 2016, iniciando funciones previas el 27 de mayo.

Para conseguir acceso exclusivo a la compra de entradas anticipadas, que se inicia el viernes 23 de octubre de 2015, hay que dirigirse a la página web oficial del espectáculo. Las entradas para el público general saldrán a la venta el 23 de noviembre de 2015. El periodo de venta de entradas estará abierto inicialmente hasta el 1 de octubre de 2016.

Trevor Dion Nicholas, que actualmente forma parte del elenco de Broadway del espectáculo, debutará en los escenarios de Londres interpretando a Genie. El resto del elenco se anunciará más adelante.

Respecto a este anuncio el Presidente de Disney Theatrical Productions, Thomas Schumacher, ha declarado: "En 1992, la reimaginación del cuento de ‘Aladdin’ de Howard Ashman, Alan Menken y Tim Rice se convirtió en la película del año en todo el mundo. Ahora, 23 años después, la producción de Casey Nicholaw eleva a una nueva audiencia y los envía a casa volando. Estamos encantados de que la alfombra mágica de Aladdin vuele en Londres, donde el espectáculo ha encontrado su hogar ideal en el maravilloso Prince Edward Theatre de Cameron MAckintosh."

ALADDIN incluye las queridas canciones de la película animada de 1992, además de nuevas canciones escritas para el espectáculo por el ocho veces ganador de un Oscar Alan Menken (BEAUTY AND THE BEAST, NEWSIES, LITTLE SHOP OF HORRORS). Con letras de Howard Hashman (BEAUTY AND THE BEAST, THE LITTLE MERMAID), Tim Rice (EVITA, AIDA) y Chad Beguelin (THE WEDDING SINGER), y libreto de Beguelin, ALADDIN cuenta con dirección y coreografía de Casey Nicholaw (THE BOOK OF MORMON)

El equipo creativo incluye al diseñador de ilusiones Jim Steinmeyer, con peluquería de Josh Marquette y maquillaje de Milagros Medina-Cerdeira. El equipo musical está liderado por el supervisor y director musical Michael Kosarin, autor también de la música incidental y los arreglos del espectáculo, a su lado está el orquestador Danny Troob y el arreglista de la música de baile Glen Kelly.

ALADDIN cuenta con escenografía de Bob Crowley, iluminación de Natasha Katz, vestuario de Gregg Barnes y sonido de Ken Travis.

ALADDIN inició funciones en el New Amsterdam Theater de Broadway el 26 de febrero de 2014, estrenándose oficialmente el 20 de marzo. El musical llegó a Broadway después de su breve temporada en el Ed Mirvish Theatre de Toronto, donde se pudo ver del 1 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014.

Actualmente en su segundo año de éxito en Broadway, donde ha sido visto por más de un millón de personas, ALADDIN se estrenó en el Dentsu Shiki Theatre Umi de Tokyo en mayo de 2015, y se estrenará a nivel europeo en diciembre de 2015 en el Stage Theatre Neue Flora de Hamburgo, y en Sydney (Australia) en 2016.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.