Etiqueta

noticias


Daniel Anglès y Miquel Tejada realizan una gira de otoño con CANÇONS INESPERADES

25/09/2015
Tras su estreno en El Maldà el pasado enero y su paso por el Teatre Goya de Barcelona, este concierto íntimo a piano y voz se podrá ver próximamente en Manresa, Sabadell, Calaf y Tarragona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de su estreno en Barcelona, CANÇONS INESPERADAS, el espectáculo "más íntimo y personal" de Daniel Anglès junto al pianista y compositor Miquel Tejada, realizará una gira de otoño por Catalunya, visitando las localidades de Manresa (Kursaal - 8 octubre), Sabadell (Teatre del Sol - 11, 18, 25 octubre y 1 noviembre), Calaf (17 octubre) y Tarragona (24 octubre).

Manresa, es la primera ciudad de esta gira de otoño de CANÇONS INESPERADES, una ciudad muy especial para Anglès porque "es la ciudad donde El Musical Més Petit hizo su primer bolo, he presentado allí todos mis espectáculos y el bolo más multitudinario del primer RENT se hizo en Manresa".

CANÇONS INESPERADAS es un espectáculo improvisado e intuitivo que incluye nuevas canciones cada noche. Por este motivo, Daniel Anglès (que actualmente es miembro del jurado del talent show de ‘Oh Happy Day’ TV3) invita a los espectadores a contactar con ellos a traves de las redes sociales para pedir esas canciones que piensan que no pueden faltar en cada concierto.

Daniel Anglès es actualmente director residente de la nueva producción española de MAMMA MIA! y dirigirá el nuevo montaje de RENT en Barcelona que se estrenará en enero de 2016. Fue director residente de la recinte gira de LOS MISERABLES, y director la Gran Gala Stage: 15 años de musicales. Anteriormente dirigió PER SOBRE DE TOTES LES COSES, la gira de LA BELLA Y LA BESTIA y la producción parisina de este mismo musical. Además fue director de la producción española de HAIR y director residente de MAMMA MIA!. Es director de la compañía El Musical Més Petit, con la que ha protagonizado y dirigido musicales como AQUESTS 5 ANYS, JUGANT A RODGERS o EL SOMNI DE MOZART. Como intérprete destacan los personajes de Charlie en MERRILY WE ROLL ALONG, Hedwig en HEDWIG & THE ANGRY INCH, Mark Cohen en RENT o Gringoire en NOTRE-DAME DE PARIS. Es director y fundador de la escuela Aules de Barcelona, donde también ofrece clases de canto.

Miquel Tejada es director musical de la nueva producción de RENT en catalán dirigida por Daniel Anglès. Comenzó a estudiar piano clásico a los 4 años, y a los 18 años comenzó a dedicarse a la composición musical, fundando tres años después su propia productora musical y componiendo la banda sonora de diversas series animadas, documentales y anuncios. Fue el compositor del musical FRÀGIL, estrenado en Barcelona en el 2009, cuyo álbum fue editado en 2014; y recientemente ha trabajado como director musical del espectáculo ‘I Ara Què?’ del popular cómico catalán Pep Plaza. Fue director musical del concierto ‘Scott Alan: Barcelona & Friends’ celebrado en L’Auditori de Barcelona en mayo de 2015.

CANÇONS INESPERADES se estrenó en el Círcol Maldá de Barcelona, del 15 al 18 de enero de 2015, agotando las localidades para todas las funciones. Posteriormente fue transferido al Teatre Goya, donde se pudo ver del 5 al 8 de marzo de 2015. En estos conciertos Daniel Anglès, acompañado al piano por Miquel Tejada, interpretó las adaptaciones al catalán de temas del genero como “On My Own” de LES MISÉRABLES; o  “Be On Your Own” de NINE; junto a clásicos de la música catalana como “Mediterráneo” de Joan Manel Serrat o “Amor Particular” de Lluís Llach.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.