Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Londres del musical THÉRÈSE RAQUIN de Craig Adams

23/09/2015
Jay Records ha editado el doble álbum del musical basado en la clásica novela francesa de Émile Zola estrenado en 2014 en la capital británica con Julie Atherton, Greg Barnett, Tara Hugo y Jeremy Legat como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica británica Jay Records ha editado el doble álbum del musical THÉRÈSE RAQUIN, basado en la clásica novela francesa de Émile Zola. El álbum, que estará disponible en los próximos días, incluye en su formato físico un libreto de 26 páginas a color con una completa sinopsis y fotografías de la producción.

THÉRÈSE RAQUIN cuenta con música de Craig Adams (LIFT) y libreto, letras y dirección de Nona Shepphard.

La historia de THÉRÈSE RAQUIN se sitúa en París en el siglo XIX. Tras el mostrador de una pequeña mercería situada cerca del Sena se encuentran Madame Raquin y su sobrina Thérèse, casada por obligación con Camille en un acuerdo sin amor. Thérèse trabaja en la tienda y lleva una vida monótona que tan solo se rompe los jueves noche, cuando Madame juega al dómino con viejos amigos. Uno de estos jueves Camille lleva a la fiesta a uno de sus amigos de la infancia, el atractivo Laurent. Éste inspira una pasión tan increíblemente poderosa sobre Thérèse que le hace abandonar todas sus inhibiciones y lealtades. Esta brutal pasión dará la vuelta a sus vidas y tendrán un resultado que nadie podría prever.

THÉRÈSE RAQUIN se estrenó en el Finborough Theatre de Londres, donde se pudo ver del 25 de marzo al 19 de abril de 2014 obteniendo gran éxito de público y crítica. Este éxito conllevó a que meses más tarde se transfiriera al Park Theatre, donde se mantuvo en cartel del 31 de julio al 24 de agosto de 2014.

El elenco que ha grabado el álbum, el que representó el musical en el Park Theatre, está liderado por Julie Atherton (LIFT, gira SISTER ACT, AVENUE Q), Tara Hugo (LA CAGE AUX FOLLES en la Menier) como Madame, Jeremy Legat (WICKED) como Camille, y Greg Barnett como Laurent, junto a James Hume (Michaud), Matthew Harvey (Olivier), Lila Clements (Suzanne), Gary Tushaw (Grivet), Iwan Lewis (Oarsman), Claire Greenway, Ellie Kirk y Lucy O’Byrne.

El listado completo de temas del álbum ‘THÉRÈSE RAQUIN - Original London Cast Complete Recording’ es el siguiente

Disco 1
1. Sang Et Nuef / At The End
2. Snuggy Little House
3. Having a Fit
4. Snuggy Little House 2
5. The Passage
6. You Are Not Still, Thérèse
7. Thursday Nights
8. You Are Not Quiet, Thérèse
9. May As Well and Why Not
10. A Brutal Beginning
11. I Breathe You In
12. An Ultimatum
13. A Sunday Stroll

Disco 2
1. The Stream
2. A Sunday Tragedy
3. Who Knows?
4. Sweet Perfume of Violets
5. The Passage
6. Thursday Nights
7. A Quiet Wedding
8. A Bridal Bed
9. A Snuggy Old Age
10. The Avenging Hand
11. Sang Et Nerfs
12. If I Had Known
13. At The End

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.