Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Broadway de CRY-BABY: THE MUSICAL

22/09/2015
Siete años después de su estreno en Broadway, Broadway Records saca a la venta el 25 de septiembre de 2015 en formato digital la grabación de esta producción que tan sólo realizó 113 funciones en el Marquis Theater de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Broadway Records ha anunciado que la grabación del elenco original de Broadway de CRY-BABY: THE MUSICAL saldrá a la venta en formato digital el 25 de septiembre de 2015, y en formato físico el 9 de octubre.

Respecto a este anuncio, Van Dean, fundador de Broadway Records, ha declarado: "La desesperación y agonía que los fans de CRY-BABY en todo el mundo han estado sufriendo desde el 22 de junio de 2008 ha llegado, como mínimo, a su fin. Esta es la primera grabación de CRY-BABY: THE MUSICAL y todo el mundo en Broadway Records está "contagiado" por esta partitura tan divertida, inteligente y pegadiza y tenemos muchas ganas de compartirla con el mundo!"

CRY-BABY: THE MUSICAL está basado en la película de John Waters de 1990. Situado en 1954, se centra en la vida de una adolescente de Baltimore que está finalizando sus estudios en la escuela Allison Vernon-Williams, quien no se puede resistir a los encantos de Wade "Cry-Baby" Walker, un chico "malo" pero con unas buenas causas: la verdad, la justicia y el rock’n roll. A través de esta historia y con la habitual dosis de humor, gamberrismo e irreverencia propias de las obras de John Waters, el musical aborda temas como la delincuencia juvenil, la represión sexual o la lucha de los jóvenes por encontrar su lugar en el mundo.

CRY-BABY cuenta con música y letras de David Javerbaum y Adam Schlesinger, quienes debutaron en Broadway con este musical. El libreto es de Mark O’Donnell y Thomas Meehan, ganadores de un Tony al mejor libreto por HAIRSPRAY.

CRY-BABY: THE MUSICAL se estrenó en el Marquis Theater de Broadway el 15 de marzo de 2008 dirigido por Mark Brokaw y con coreografía de Rob Ashford. El elenco estaba liderado por Elizabeth Stanley como Allison y James Snyder como Wade "Cry Baby" Walker, junto a Harriet Harris, Carly Jibson, Chester Gregory II, Christopher J. Hanke, Lacey Kohl, Alli Mauzey, Courtney Balan y Richard Poe.

Según se indica en el comunicado oficial de Broadway Records, este álbum -producido por Steven M. Gold- ha sido grabado por el 88,4% del elenco original de Broadway.

El listado completo de temas del álbum ‘CRY-BABY: THE MUSICAL - Original Studio Cast Recording’ es el siguiente:

1. Overture
2. The Anti-Polio Picnic
3. Watch Your Ass
4. I’m Infected
5. Squeaky Clean
6. Nobody Gets Me
7. Nobody Gets Me - Reprise
8. Jukebox Jamboree
9. A Whole Lot Worse
10. Screw Loose
11. Baby Baby Baby Baby Baby (Baby Baby)
12. Girl, Can I Kiss You With Tongue?
13. I’m Infected - Reprise
14. You Can’t Beat The System
15. Act 1 Finale
16. Entr´acte
17. Misery, Agony, Helplessness, Hopelessness, Heartache and Woe
18. Misery, Agony, Helplessness, Hopelessness, Heartache and Woe - Reprise
19. All In My Head
20. Jailyard Jubilee
21. A Little Upset
22. I Did Something Wrong, Once
23. Thanks For The Nifty Country
24. This Amazing Offer
25. Do That Again
26. Nothing Bad’s Ever Gonna Happen Again

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.