Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que estrenará SCHOOL OF ROCK - THE MUSICAL en Broadway

21/09/2015
Spencer Moses, Mamie Parris, Evie Dolan y Carly Gendell acompañarán a los previamente anunciados Alex Brightman y Sierra Boggess en el nuevo musical de Andrew Lloyd Webber y Glenn Slater que iniciará funciones en el Winter Garden Theatre el 9 de noviembre

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Andrew Lloyd Webber ha anunciado el elenco completo de SCHOOL OF ROCK - THE MUSICAL, que se estrenará a nivel mundial en Broadway. Basado en la exitosa película homónima de 2003, SCHOOL OF ROCK contará con música que ya formaba parte de la banda sonora del filme, además de nuevas canciones compuestas por Andrew Lloyd Webber con letras de Glenn Slater. El libreto es de Julian Felones y la dirección de Laurence Connor, co-director del actual montaje de Broadway de LES MISÉRABLES. Las funciones previas de SCHOOL OF ROCK comenzarán el 9 de noviembre de 2015 en el Winter Garden Theatre de Nueva York, siendo el estreno oficial el 6 de diciembre.

Junto a los previamente anunciados Alex Brightman como Dewey Finn y Sierra Boggess como Rosalie Mullins, estarán Spencer Moses como Ned, Mamie Parris como Patty, Evie Dolan como Katie, Carly Gendell como Marcy, Ethan Khusidman como Mason, Bobbie MacKenzie como Tomika, Dante Melucci como Freddy, Brandon Niederauer como Zack, Luca Padovan como Billy, Jared Parker como Lawrence, e Isabella Russo como Summer.

El ensamble adulto incluye a Natalie Charle Ellis, Emily Cramer, Alan H. Green, Michael Hartney, John Hemphill, Merritt David Janes, Lulu Lloyd, Jaygee Macapugay, Cassie Okenka, Patrick O’Neill, Tally Sessions, Jesse Swimm, Jonathan Wagner, y Jeremy Woodard.  Y el ensamble infantil lo integran Taylor Caldwell, Eva Della Pietra, Jeffrey Samuel Kishinevskiy, Sofia Roma Rubino, Jersey Sullivan, Hayden Wall, Corinne Wilson, y Shahadi Wright-Joseph.

SCHOOL OF ROCK contará con coreografía de JoAnn M. Hunter, escenografía y vestuario de Anna Louizos, iluminación de Natasha Katz, sonido de Mick Potter, dirección de comedia de Cal McCrystal y supervisión musical de Ethan Popp.
 
Producida por Paramount Pictures, la película de 2003 fue dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black. El filme fue aclamado por la crítica y recaudó más de 130 millones de dólares en todo el mundo.

El protagonista de SCHOOL OF ROCK - THE MUSICAL es Dewey Finn, un fracasado aspirante a estrella de rock que decide ganar un dinero extra simulando ser un profesor sustituto en una prestigiosa escuela. Completamente desinteresado en el trabajo académico, Dewey decide crear su propio curriculum, convirtiendo su clase en una rompedora banda de rock.

Warner Bros Records editará el álbum del elenco original de Broadway de SCHOOL OF ROCK - THE MUSICAL el 4 de diciembre de 2015, antes de la noche del estreno oficial. El álbum incluirá las nuevas canciones creadas por Andrew Lloyd Webber y Glenn Slater, junto a tres temas del popular filme. El tres veces ganador de un Grammy Rob Cavallo ha producido este álbum junto a Lloyd Webber.

SCHOOL OF ROCK - THE MUSICAL está producido en Broadway por Andrew Lloyd Webber para The Really Useful Group, Warner Music Group & Access Industries, The Shubert Organization, y The Nederlander Organization. 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.