Etiqueta

noticias


La función especial de THE ROCKY HORROR SHOW en el West End se podrá ver en directo en cines de España

14/09/2015
El jueves 17 de septiembre de 2015 a las 19.45 horas, 11 salas de la compañía Cinesa conectarán con el Playhouse Theatre de Londres para retransmitir en directo la función especial del musical de Richard O´Brien.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La función especial de carácter benéfico de THE ROCKY HORROR SHOW que tendrá lugar el 17 de septiembre de 2015 en el Playhouse Theatre del West End de Londres se retransmitirá en directo en 11 salas de la compañía Cinesa en España. La proyección se podrá ver en las salas de Cinesa de Madrid (Las Rozas Heron City, Proyecciones, Manoteras), Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar), Terrassa (Parc Vallès), Sant Cugat del Vallès (Sant Cugat), Palma de Mallorca (Festival Park), Santander (Bahía Santander), Vizcaya (Artea) y Marbella (La Cañada).

Escrita por el actor y escritor neozelandés Richard O´Brien, THE ROCKY HORROR SHOW cuenta la historia de Brad y Jane, una joven pareja recién prometida que, después de sufrir una avería en su coche en una noche de tormenta, acude a un castillo en busca de ayuda. Se trata de la mansión del Dr. Frank-N-Furter, un excéntrico científico travesti que está celebrando junto a sus pintorescos amigos lo que él llama La Convención Anual Transilvana. Aprovechando la visita, el doctor enseña a la pareja su última creación: un atractivo hombre rubio que responde al nombre de Rocky Horror.

THE ROCKY HORROR SHOW ha vuelto al West End durante una temporada limitada, realizando funciones del 11 al 26 de septiembre de 2015 en el Playhouse Theatre. La producción está protagonizada por el mismo creador del musical, Richard O’Brien como The Narrator, lo que supone la primera vez que actúa en los escenarios del Reino Unido en 20 años.

Los beneficios recaudados de la función de gala del 17 de septiembre -que será emitida en cines de toda Europa y del Reino Unido- se destinarán a Amnistía Internacional. La función contará con la participación de diversas celebridades como artistas invitados, entre ellos Stephen Fry, Anthony Head, Mel Giedroyc y Emma Bunton, quienes compartirán junto a Richard O´Brien el papel de Narrador del espectáculo.

THE ROCKY HORROR SHOW en el West End cuenta con un elenco está liderado por David Bedella como Frank ‘n’ Furter, Richard O’Brien como The Narrator, Ben Forster como Brad, Haley Flaherty como Janet, Kristian Lavercombe como Riff Raff, Jayde Westaby como Magenta, Sophie Linder-Lee como Columbia, Richard Meek como Eddie/Dr Scott y Dominic Andersen como Rocky.

THE ROCKY HORROR SHOW está dirigido por Christopher Luscombe. Estas funciones en Londres preceden a una nueva gira del espectáculo por el Reino Unido que se estrenará en el Theatre Royal de Brighton el 17 de diciembre de 2015. La gira estará protagonizada por Paul Cattermole como Eddie/Dr. Scott, Ben Freeman como Brad, Diana Vickers como Janet y Kristian Lavercombe como Riff Raff.

THE ROCKY HORROR SHOW se estrenó en el Royal Court Theatre de Londres el 19 de junio de 1973. Su apabullante éxito propició que dos años después se llevara a cabo su adaptación cinematográfica, THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW, una producción que estuvo dirigida por Jim Sharman y que contó en su elenco con una jovencísima Susan Sarandon en el papel de la inocente Jane y de su autor como el mayordomo Riff Raff. El film recaudó más de 135 millones de dólares en taquilla, lo que lo posicionó como una de las películas musicales de más éxito a nivel mundial.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.