Etiqueta

noticias


DIES NORMALS prorroga su estancia en el Versus Teatre de Barcelona

08/09/2015
La adaptación catalana del musical ORDINARY DAYS de Adam Gwon, dirigida por Ferran Guiu, extiende un mes su permanencia en cartel en la Ciudad Condal, hasta el 1 de noviembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de cuatro semanas de éxito en Barcelona, agotando las localidades en muchas de sus funciones, DIES NORMALS, la adaptación catalana del musical de Adam Gwon ORDINARY DAYS, prorroga un mes su estancia en el Versus Teatre, hasta el 1 de noviembre de 2015.

DIES NORMALS, dirigido por Ferran Guiu, se estrenó en el Versus Teatre el 14 de agosto de 2015.

DIES NORMALS cuenta con un elenco integrado por Gràcia Fernandez como Claire, Víctor Gomez como Jason, Marta Capel / Lu Fabrés como Deb, Xavi Duch como Warren, Maria Santallúsia como alternante de Claire, Laura Daza como alternante de Deb, Albert Bolea como alternante de Warren, y el mismo Ferran Guiu como alternante de Jason.



La historia de DIES NORMALS traslada al público al Nueva York actual y sigue la vida de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando de qué manera se conectan sus vidas ordinarias de manera casual pero extraordinaria. Durante las 19 canciones de las que se integra el musical se descubren las vidas de los cuatro protagonistas, viendo los lazos que los unen y lo que los desune; los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades, aunque de entrada parezcan muy diferentes.



DIES NORMALS cuenta con adaptación del texto de Marc Gòmez y dirección musical de Joan Comaposada.



ORDINARY DAYS se estrenó en noviembre de 2008 en el Finborough Theatre de Londres en un montaje dirigido por Adam Lenson que fue transferido a la sala 2 de Trafalgar Studios del West End en febrero de 2011 con un reparto integrado por Julie Atherton, Daniel Boys, Lee Williams-Davis y Alexia Khadime.

ORDINARY DAYS se pudo ver en el Black Box Theatre de Manhattan del 2 de octubre al 13 de diciembre de 2009, en un montaje dirigido por de Marc Bruni, protagonizado por Hunter Foster, Lisa Brescia, Kate Wetherhead y Jared Gertner. Estos cuatro intérpretes fueron los que grabaron el álbum del espectáculo, editado por Ghostlight Records en septiembre de 2010.

Adam Gwon finalizó su graduación en 2001 y comenzó a trabajar en la oficina de desarrollo de la Roundabout Theatre Company. Gwon ganó el premio Fred Ebb 2008 a la Excelencia en la Escritura de Teatro Musical. Además de ORDINARY DAYS, ha compuesto musicales como BERNICE BOBS HER HAIR (junto a la libretista Julia Jordan), ETHAN FROME, STRING (ganador del premio Richard Rodgers 2015) y CAKE OFF.

DIES NORMALS es una producción de TeatreOff y se presenta en Barcelona en acuerdo con Rodgers & Hammerstein Theatricals Europe.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.