Etiqueta

noticias


USHERS: The Front of House Musical vuelve al West End

03/09/2015
Tras haber realizado anteriormente dos temporadas en el Charing Cross Theatre, este musical británico creado por Yiannis Koutsakos se podrá ver en el Arts Theatre del 9 de septiembre al 18 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de su reciente éxito en el Festival Fringe de Edimburgo y de dos temporadas en el Charing Cross Theatre de Londres, USHERS: The Front of House Musical se transfiere al Arts Theatre del West End durante una temporada limitada de seis semanas, del 9 de septiembre al 18 de octubre de 2015, siendo el estreno oficial el 14 de septiembre. USHERS  compartirá teatro con AMERICAN IDIOT, el musical de Green Day que continuará en cartel hasta el 22 de noviembre de 2015.

USHERS se estrenó en diciembre de 2013 en el Hope Theatre del londinense barrio de Islington; siendo posteriormente transferido a la franja nocturna del Charing Cross Theatre, donde permaneció en cartel del 7 de marzo al 19 de abril de 2014; y posteriormente del 13 de mayo al 7 de junio de 2014.

USHERS: The Front of House Musical muestra que a menudo es tras el telón donde ocurre el verdadero drama. El musical se centra en cuatro acomodadores de un teatro del West End en el que se representan las funciones previas de un nuevo juke-box musical. Los acomodadores se enfrentarán a un apasionado manager que debe hacer frente a recortes presupuestarios, a un romance de tres años entre dos compañeros de trabajo, a un novato...

Con números musicales y coreografías al estilo Fosse, USHERS promete ser “una experiencia teatral única explicando las hilarantes, ridículas y emotivas historias de los vendedores de helados que se atreven a soñar”.

El elenco de USHERS en esta nueva temporada en Londres incluye a Ben Fenner, Rory Maguire, Alexandra Parkes, Corrine Priest, Cameron Sharp y Harry Stone.

USHERS: The Front of House Musical cuenta con libreto de James Rottger, música de Yiannis Koutsakos y letras de James Oban y Yiannis Koutsakos, con letras adicionales de James Rottger y Maia Henry.

El espectáculo está dirigido por Max Reynolds y cuenta con dirección musical de James Cleeve. La coreografía es de Russell Smith.

USHERS está producido por Matthew Cundy Productions y Kouban Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.