Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que estrenará IN THE HEIGHTS en el King’s Cross Theatre de Londres

02/09/2015
Sam Mackay, Victoria Hamilton-Barritt y David Bedella volverán a liderar el elenco de esta producción del musical de Lin-Manuel Miranda dirigida por Luke Sheppard en su regreso a la capital británica, del 3 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco completo que representará IN THE HEIGHTS en su regreso a Londres este octubre tras su aclamado estreno en el Southwark Playhouse en 2014. El espectáculo se podrá ver del 3 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en el King’s Cross Theatre.

Volviendo a interpretar los personajes a los que ya dieron vida en el Southwark Playhouse están David Bedella (PUTTING IT TOGETHER, CHICAGO, JERRY SPRINGER THE OPERA) como Kevin, Josie Benson (SWEENEY TODD, THE CRADLE WILL ROCK, PHANTOM) como Camila, Victoria Hamilton-Barritt (A CHORUS LINE, FLASHDANCE, GREASE) como Daniela, Sam Mackay (FLASHDANCE, MAMMA MIA!, Game of Thrones) como Usnavi, Sarah Naudi (‘By The River’) como Carla y Eve Polycarpou (THREEPENNY OPERA) como Abuela.

Se incorporan al elenco en esta nueva temporada Jade Ewen (Sugababes, PORGY AND BESS) como Vanessa, Lily Frazer  (CATS, JESUS CHRIST SUPERSTAR) como Nina, Antoine Murray-Straughan (CATS) como Graffiti Pete, Joe Aaron Reid (IF/THEN, GHOST) como Benny y Cleve September as Sonny. Completan el reparto Jocasta Almgill, Courtney-Mae Briggs, Michael Cortez, Gabriela Garcia, Reiss Hinds, Alexandra Sarmiento y Spin.

Con música y letras de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegria Hudes, IN THE HEIGHTS narra la vida de los vecinos de Washington Heights, un vibrante barrio del norte de Manhattan. El musical explora las alegrías, los desengaños y los sueños de una comunidad latina que intenta redefinir su hogar.

Esta nueva producción en pequeño formato de IN THE  HEIGHTS está dirigida por Luke Sheppard y cuenta con coreografía de Drew McOnie, dirección musical de Tom Deering, escenografía de taxis, vestuario de Gabriella Slade, diseño de iluminación de Howard Hudson y diseño de sonido de Gareth Owen.

IN THE HEIGHTS inició funciones previas en Broadway el 14 de febrero de 2008, tras seis meses de éxito en el Off-Broadway en el 2007. Tras su estreno oficial en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 9 de marzo de 2008, el musical obtuvo alabanzas generalizadas por parte de la crítica especializada y recuperó su inversión de 10 millones de dólares en tan solo diez meses. IN THE HEIGHTS permaneció en cartel en Broadway hasta el 9 de enero de 2011, tras realizar 1.185 funciones.

El reparto original de Broadway de IN THE HEIGHTS estaba liderado por Lin-Manuel Miranda (Usnavi), Karen Olivo (Vanessa), Andrea Burns (Daniela), Janet Dacal (Carla) y Robin de Jesus (Sonny). La dirección era de Thomas Kail y la coreografía de Andy Blankenbuehler.

IN THE HEIGHTS ganó cuatro premios Tony en el 2008: Mejor Musical, Mejor Banda Sonora, Mejor Coreografía y Mejores Orquestaciones. La banda sonora del musical obtuvo también el premio Grammy 2008 al Mejor Álbum de un Elenco Original de un musical.

IN THE HEIGHTS está producido en Londres por Tristan Baker y Charlie Parsons para Runaway Entertainment Ltd y Paul Taylor Mills Ltd.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.