Etiqueta

noticias


Zizi Strallen y Matt Lee protagonizarán la nueva gira británica de MARY POPPINS

01/09/2015
Milo Twomey, Rebecca Lock, Penelope Woodman y Wendy Ferguson también formarán parte del elenco de esta producción del emblemático musical basado en la inolvidable película Disney que se estenará el 12 de octubre de 2015 en Leicester.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Disney y Cameron Mackintosh han anunciado el próximo estreno de una nueva producción en gira por el Reino Unido e Irlanda de MARY POPPINS. La gira se estrenará el 12 de octubre de 2015 en el Curve Theatre de Leicester.

El elenco de MARY POPPINS estará liderado por Zizi Strallen (CATS, ROCK OF AGES) como Mary Poppins y Matt Lee como Bert (personaje que ya había interpretado en Australia), junto a Milo Twomey (‘Twelfth Night’) como George Banks; Rebecca Lock (MAMMA MIA!) como Winifred Banks; Penelope Woodman como Miss Andrew; Wendy Ferguson (LES MISÉRABLES) como Mrs Brill; Grainne Renihan (CATS) como Bird Woman y Blair Anderson como ‘Robertson Ay’. Completan el elenco Yves Adang; Abby Bebbington; Greg Bernstein; Jabari Braham; Matthew Caputo; Sophie Caton; Jennifer Davison; Lisa Dent; Joe Dockree; Maria Garrett; Hannah Grace; Graham Hoadly; Jacqueline Hughes; Thomas-Lee Kidd; Antony Lawrence; Adam Margilewski; Anu Ogunmefun; Ben Oliver; Stephanie Powell; Edwin Ray; Adam Rhys-Charles; Sam Salter; John Stacey; Christine Tucker; Alexandra Waite-Roberts; Wreh-Asha Walton y Scott Waugh.

La producción escénica de MARY POPPINS está co-creada por Cameron Mackintosh y cuenta con libreto del guionista de ‘Downton Abbey’ Julian Felones. El musical incluye los temas de la atemporal partitura de Richard M Sherman y Robert B Sherman, entre los que se incluyen “Jolly Holiday”, “Step in Time”, “Supercalifragilisticexpialidocious” y “Feed the Birds”, junto a nuevas canciones compuestas por George Stiles y Anthony Drewe.

El equipo creativo responsable de poner en escena MARY POPPINS está liderado por el director Richard Eyre. La co-dirección y coreografía es de Matthew Bourne, con co-coreografía de Stephen Mear. La escenografía y el vestuario son de Bob Crowley, el diseño de iluminación de Natasha Katz, el diseño de sonido de Paul Groothuis y las orquestaciones de William David Brohn. La gira internacional de MARY POPPINS está dirigida por James Powell con coreografía original adaptada por Geoffrey Garratt, y supervisión musical de Stephen Brooker.

MARY POPPINS se estrenó originalmente en el West End en 2004, permaneciendo tres años en cartel y realizando más de 1.250 funciones. El espectáculo ganó dos premios Olivier: Mejor Coreografía y Mejor Escenografía. La producción de Broadway se mantuvo en cartel durante más de seis años, ganando el Tony a la Mejor Escenografía. El musical se ha representado con éxito en Holanda y México y ha realizado giras por Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, y el Reino Unido, siendo visto por más de 11 millones de personas. Actualmente está rompiendo récords de taquilla en Viena.

MARY POPPINS se sitúa a principios del siglo XX y narra la vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes, que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras. La vida de esta familia se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas...

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.