Etiqueta

noticias


Javier Navares dirige ROCK’N VERSALLES en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

25/08/2015
Eva Maria Cortés, Àlex Forriols, Natalia Goyen y Sam protagonizan este espectáculo que repasa los temas más míticos del rock desde una nueva perspectiva y que se podrá ver en la capital madrileña a partir del 18 de septiembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 18 de septiembre de 2015 llega al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid ROCK’N VERSALLES, un musical que repasa los temas más míticos del rock desde una novedosa perspectiva. Bajo la dirección de Javier Navares, Diana Valencia (Violinista), Abel del Fresno (batería), Andrés Echeverri (violonchelista) y Pablo Sánchez (violonchelista) tocarán en directo las canciones de los grupos que revolucionaron la historia del Rock & Roll: Quenn, Scorpions, Guns and Roses, Jon Bon Jovi, Europe, U2, Nirvana, AC/DC, Metallica o Rolling Stone.

Los temas serán interpretados por cuatro vocalistas: Eva Maria Cortés (EL LAMENTO DE LAS DIVAS, HAIR, FAMA, WWRY), Àlex Forriols (‘The Hole’, HAIR, Operación Triunfo 2011, HNMPL), Natalia Goyen (cia. T-Gràcia) y Samuel Gómez (JESUCRISTO SUPERSTAR, LOS MISERABLES).

Según indica en el comunicado oficial: “Todo empieza en Francia en el siglo XVIII con Luis XVI y María Antonieta. Música e historia se entremezclan de manera que el espectador quede “enganchado” a un espectáculo de música y ambientación con trajes de época. Los músicos de la corte recitaban piezas clásicas, pero cansados de las directrices estrictas de la época, su obsesión es romper las líneas clásicas y liberarse. Europa está al borde de  la Revolución Francesa y culturalmente surge la Ilustración, el siglo de las Luces. Las antiguas estructuras sociales, basadas en el feudalismo y el vasallaje, serán cuestionadas, nuestros músicos logran de manera gradual en la actuación esa liberación y la orquesta del Rey se convierte en una orquesta ROCK. Los instrumentos clásicos se convierten en un violín, un cello, unos violonchelos eléctricos, batería y hasta el vestuario se va modernizando.”

ROCK’N VERSALLES se presenta como “un espectáculo musical con un toque de humor en el que los estilos clásicos y rock son versionados por músicos profesionales”.

El director artístico de ROCK’N VERSALLES, Javier Navares ha sido director residente de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, y director artístico de A, UN MUSICAL DE NACHO CANO y de BLANCANIEVES EL MUSICAL. Como actor, ha trabajado en musicales como AY, CARMELA, EL MUSICAL; A, UN MUSICAL DE NACHO CANO, HNMPL, y WE WILL ROCK YOU. También ha participado en series de televisión como ‘Aida’, ‘Las Chicas de Oro’ o ‘La Que se Avecina’.

Antes de su estreno en Madrid, ROCK´N VERSALLES se podrá ver en el Auditorio Municipal de Mijas (Málaga) el 28 de agosto de 2015.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.