Etiqueta

noticias


Alexandra Silber ofrecerá una serie de conciertos en The Crazy Coqs en Londres

13/08/2015
La protagonista de CAROUSEL en el West End y de ‘Master Class’ en Broadway actuará en solitario en este íntimo espacio londinense del 1 al 5 de septiembre de 2015 contando con la participación especial de un invitado cada noche.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz de Broadway y del West End Alexandra Silber regresa a la capital británica para ofrecer una serie de conciertos en solitario que tendrán lugar del 1 al 5 de septiembre en The Crazy Coqs, espacio situado en el interior de la Brasserie Zedel de Londres, en Piccadilly.

En estos cinco conciertos Alexandra Silber estará acompañada por un artista invitado diferente cada noche. Los invitados serán Gina Beck (WICKED, THE PHANTOM OF THE OPERA), Howard Goodall (compositor de BEND IT LIKE BECKHAM y LOVE STORY), Julie Atherton (AVENUE Q, SISTER ACT, THE LAST 5 YEARS), Simon Bailey (THE PHANTOM OF THE OPERA, I CAN´T SING) y Damian Humbley (SONGS FOR A NEW WORLD, MERRILY WE ROLL ALONG).

Nacida en Los Ángeles, Alexandra Silber estudió en Glasgow y debutó en el West End con 21 años interpretando a Laura Fairlie en THE WOMAN IN WHITE de Andrew Lloyd Webber en el 2004. En el 2007 formó parte del elenco del revival del West End de FIDDLER ON THE ROOF; y en noviembre de 2008 interpretó a Julie Jordan en CAROUSEL en el Savoy Theatre del West End, personaje que dos años más tarde interpretaría en la producción de la Reprise Theatre Company de Los Ángeles.

Alexandra debutó en los escenarios de Nueva York formando parte del elenco de la producción de The Transport Group del revival del musical HELLO AGAIN de Michael John LaChiusa; y posteriormente participaría en Broadway en ‘Master Class’. Protagonizó el estreno en Estados Unidos de LOVE STORY de Howard Goodall; el monólogo musical ARLINGTON en el Off-Broadway; y dio vida a Maria en el concierto de WEST SIDE STORY de la San Francisco Symphony, cuyo álbum fue nominado al Grammy en el 2015.

En agosto de 2004 protagonizó el concierto de KISS ME KATE de The John Wilson Orchestra en el Royal Alberto Hall de Londres; y recientemente ha interpretado a Eliza Doolittle en la producción de MY FAIR LADY de The Muny, en St Louis, dirigida por Marc Bruni.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.