Etiqueta

noticias


LA LLAMADA reemprende funciones en el Teatro Lara de Madrid

12/08/2015
Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore protagonizan el musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo que a partir del 14 de agosto de 2015 reinicia funciones los fines de semana en la capital madrileña.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras realizar la función de despedida de la actriz Angy Fernández en el Teatro Lara de Madrid el pasado domingo 26 de julio y un paréntesis de dos semanas, LA LLAMADA regresa a la capital madrileña el 14 de agosto de 2015, realizando funciones de viernes a domingo, con las entradas inicialmente a la venta hasta el 27 de septiembre de 2015.

El elenco de LA LLAMADA estará integrado por Claudia Traisac como María, Belén Cuesta como Milagros, Anna Castillo como Susana, Gracia Olayo como Bernarda y Richard Collins Moore como Dios.

Esta comedia musical escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi celebró su segundo aniversario en el Teatro Lara de Madrid el pasado 15 de abril de 2015 con una función especial a la que asistieron todos los intérpretes que habían formado parte de los diferentes repartos del espectáculo.

LA LLAMADA nació en 2013 como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces. Tras 200 funciones, cuatro temporadas, una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y más de 100.000 espectadores, LA LLAMADA se ha convertido en todo un fenómeno.

La versión mexicana de LA LLAMADA se estrenará el 28 de agosto de 2015 en el Teatro López Tarso de Mexico DF, dirigida por los propios autores y protagonizada por Laura Zapata, Natasha Dupeyron, Tessa Ia, Alexis de Anda y Federico Di Lorenzo. En 2016 está previsto que el espectáculo viaje a Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

LA LLAMADA se sitúa en agosto 2013, en Segovia, en el campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando...

LA LLAMADA es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales escritas por Alberto Jiménez. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. LA LLAMADA es, sobre todo, un canto al primer amor.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.