Etiqueta

noticias


Sale a la venta ‘Rodgers, Rodgers & Guettel’, el cuarto álbum en solitario de Judy Kuhn

24/07/2015
La actriz, que actualmente protagoniza FUN HOME en Broadway, rinde homenaje en este álbum editado por PS Classics a la música de Richard Rodgers, Mary Rodgers y Adam Guettel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

PS Classics ha editado ‘Rodgers, Rodgers & Guettel’, el cuarto álbum de estudio de la actriz de Broadway Judy Kuhn que rinde homenaje a la música de Richard Rodgers, Mary Rodgers y Adam Guettel.

El álbum está basado en el concierto que la actriz ofreció el 4 de febrero de 2015 en el Lincoln Center de Nueva York dentro de su ciclo de conciertos American Songbook, centrado en el legado musical de la familia Rodgers. Así se incluyen canciones escritas por Richard Rodgers junto a los letristas Lorenz Hart y Oscar Hammerstein II; temas de los musicales FLOYD COLLINS, MYTHS AND HYMNS y THE LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel, y una selección de rarezas de Mary Rodgers, incluyendo canciones de su poco conocido musical THE GRIFFIN AND THE MINOR CANON y del no producido THE COURTSHIP OF MILES STANDISH.

El álbum ‘Rodgers, Rodgers & Guettel’ ha contado con dirección musical y arreglos de Todd Almond, orquestaciones de Joshua Clayton, e incluye la participación como artistas invitados de Malcolm Gets y Shuler Hensley.

Judy Kuhn debutó en Broadway en 1985 en la producción original de THE MYSTERY OF EDWIN DROOD. Consiguió su primera nominación al Tony en 1987 por su interpretación del personaje de Cosette en LES MISÉRABLES. En 1988 interpretó a Florence en la producción de Broadway de CHESS, papel que le hizo conseguir su segunda nominación al Tony. En 1989 debutó en el West End con el musial METROPOLIS, por el que fue nominada al premio Olivier. Su tercera nominación al Tony la consiguió por el personaje de Amalia Balash en SHE LOVES ME en 1993. Otros de sus trabajos incluyen SUNSET BOULEVARD en Los Ángeles; y la participación en diversos conciertos, como LES MISÉRABLES: THE DREAM CAST IN CONCERT en el Royal Albert Hall o KING DAVID en el New Amsterdam Theatre.

En 2013 Judy Kuhn interpretó a Fosca en el revival de PASSION del Off-Broadway; y actualmente interpreta a Helen en FUN HOME en Broadway, personaje por el que recibió su cuarta nominación al Tony este año 2015.

El listado completo de temas del álbum ‘Rodgers, Rodgers & Guettel’ es el siguiente:

1. Oh, What a Beautiful Mornin´ / The Call (R. Rodgers / Guettel)
2. Am I? (M. Rodgers)
3. This Can´t Be Love (R. Rodgers)
4. Dividing Day (Guettel)
5. Nobody´s Heart / Hey, Love / Love to Me (R. Rodgers / M. Rodgers / Guettel)
6. If You Ask Me (M. Rodgers)
7. Migratory V  (Guettel)
8. We´re Gonna Be All Right (R. Rodgers)
9. Daybreak (Guettel)
10. Through The Mountain (Guettel)
11. Song of Love / A Wonderful Guy (M. Rodgers / R. Rodgers)
12. Hello, Young Lovers (R. Rodgers)
13. Hero and Leander (Guettel)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.