Etiqueta

noticias


El musical OUR HOUSE de Madness se estrenará en el Union Theatre de Londres

22/07/2015
Michael Burgen dirigirá esta producción protagonizada por Steven France, Ailsa Davidson y Dominic Brewer que se podrá ver en este teatro del Off-West End del 19 de agosto al 12 de septiembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Union Theatre de Londres presenta el estreno de la primera producción en pequeño formato de OUR HOUSE, el musical basado en canciones de Madness estrenado originalmente en el West End en el 2002. OUR HOUSE se podrá ver en este pequeño teatro del londinense barrio de Southwark del 19 de agosto al 12 de septiembre de 2015, siendo el estreno oficial el 21 de agosto.

La producción estará protagonizada por Steven France como Joe Casey, Ailsa Davidson como Sarah, Dominic Brewer como Joe’s Dad, Sally Samad como Kath Casey, Joseph Giacone como Emmo, Joe Ashman como Lewis, Claire Learie como Billie, Chanice Alexander-Burnett como Angie, Rhys Owen como Mr. Pressman y Jay Osborne como Reecey. Completan el elenco Joanna Bird, Alice Baker, Rachel Capp, Lauren Dinse, Reece Kerridge, Paul Flannigan y Zachary Worrall.

Este revival de OUR HOUSE estará dirigido por Michael Burgen, quien recientemente dirigió LOSERVILLE en este mismo espacio. La coreografía será de William Whelton y la dirección musical de Richard Baker.

OUR HOUSE se estrenó en el Cambridge Theatre del West End de Londres en octubre de 2002, ganando el premio Olivier al Mejor Nuevo Musical. OUR HOUSE permaneció en cartel en el West End del 28 de octubre de 2002 al 16 de agosto de 2003. El elenco estaba liderado por Michael Jibson (ROAD SHOW) como Joe Casey y Julia Gay como Sarah. Una grabación de la producción original fue editada en Dvd en el 2004.

OUR HOUSE combina un inteligente guión escrito por Tim Firth (Calendar Girls, KINKY BOOTS) con las enérgicas canciones de Madness. La banda sonora del musical incluye temas como “Our House”, “Baggy Trousers”, “My Girl”, “Embarrassment”, “The Sun and The Rain”, “Driving In My Car”, “The Wings of a Dove”, “Night Boat to Cairo” y el clásico “It Must Be Love”.

Situado en el barrio londinense de Camden, OUR HOUSE es una conmovedora historia romántica que explica la historia de Joe Casey, sus compañeros y su novia Sarah a partir de la noche en el que comete un insignificante delito para impresionarla. El musical muestra dos caminos: qué pasaría si Joe se quedara para encarar a la policía y qué pasaría si se escapara.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.