Etiqueta

noticias


Se anuncian cambios en el elenco de MATILDA THE MUSICAL en el West End

20/07/2015
Las pequeñas Evie Hone y Lizzie Wells junto a Michael Begley, Miria Parvin y Rebecca Thornhill se incorporan el 15 de septiembre de 2015 al elenco del musical de Tim Minchin y Dennis Kelly que desde octubre de 2011 se representa en el Cambridge Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Evie Hone y Lizzie Wells se unirán a Anna-Louise Knight y Lara McDonnell, a partir del 15 de septiembre de 2015, para interpretar al personaje protagonista de MATILDA THE MUSICAL, el musical de la Royal Shakespeare Company basado en la popular novela de Roald Dahl. Ese mismo día también se incorporarán a la compañía del espectáculo Michael Begley (‘After Electra’, ‘Sweet Bird of Youth’) como Mr Wormwood; Miria Parvin (ONCE, STARLIGHT EXPRESS UK Tour, MAMMA MIA! UK Tour) como Miss Honey; y Rebecca Thornhill (FROM HERE TO ETERNITY, MARY POPPINS, CHICAGO, RAGTIME, WITCHES OF EASTWICK) como Mrs Wormwood. Craige Els continuará interpretando a Miss Trunchbull.

Atrapando la imaginación de jóvenes y adultos, MATILDA THE MUSICAL ha recibido ya 50 premios entre sus producciones de Stratford-upon-Avon, Londres y Nueva York, y ha sido visto por más de tres millones de personas en todo el mundo. A las producciones del West End y de Broaodway se ha unido la de gira por Estados Unidos, que se estrenó en Los Ángeles el pasado mes de mayo; y el próximo mes se estrenará en Australia, iniciando funciones el 20 de agosto de 2015 en el Lyric Theatre de Sydney.

A partir de septiembre, los jóvenes que interpretarán los personajes de Bruce, Lavender, Amanda, Nigel, Eric y otros alumnos de Crunchem Hall son Leo Ayres, Charlie Barnard, Thomas Berry, Fifi Bloomsbury-Khier, Tilly Cook, Bronte Cosgrave, Ellie Dadd, Connor Deeks, Carla Dixon, Dayna Dixon, Denzel Eboji, Keyaan Hameed, Hannah Hague, Darcy Hillhouse, Caoimhe Judd, Sophie Keaveney, Demi Olawovin, Ben Perkins, Max Reader, Jason Rennie, Joe Sheridan, Jacob Smith, Eva Trodd, Harrison Vaughan y Jamie Wilding.

El elenco adulto estará integrado por Fabian Aloise, Robbie Boyle, John Brannoch, Oliver Brooks, Jonathan Cordin, Olly Dobson, Demi Goodman, Elliot Harper, Will Hawksworth, Kate Kenrick, Rachel Moran, Tom Muggeridge, Matt Serafini, Biancha Szynal, Charlotte Scott, Laura Tyrer y Sharlene Whyte.

Inspirado en la novela homónima de Roald Dahl, MATILDA THE MUSICAL se estrenó en la sede de la Royal Shakespeare Company en Stratford-upon-Avon, el Courtyard Theatre, en noviembre de 2010, antes de ser transferido al West End de Londres en octubre de 2011. MATILDA THE MUSICAL celebró sus 1.000 funciones en Londres el pasado año 2014; y, actualmente, el periodo de venta de entradas está abierto hasta mayo de 2016 en el Cambridge Theatre.

Habiendo arrasado en los premios Olivier en el 2012, obteniendo la cifra récord de siete galardones, MATILDA THE MUSICAL recibió en el 2013 cuatro premios Tonys y el Tony de Honor a la Excelencia en el Teatro para las cuatro jóvenes que compartían el personaje protagonista en el elenco original de la producción de Broadway, estrenada en marzo de 2013 en el Shubert Theatre.

Con libreto de Dennis Kelly y música y letras de Tim Minchin, MATILDA THE MUSICAL cuenta con dirección de Matthew Warchus. La escenografia es de Rob Howell, la coreografia de Peter Darling, las orquestaciones y la supervisión musical de Christopher Nightingale, la iluminación de Hugh Vanstone, el sonido de Simon Baker y las ilusiones y efectos especiales de Paul Kieve.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.