Etiqueta

noticias


DESGENERADOS y Mireia Mambo en concierto en la Terraza del Teatro Galileo de Madrid

20/07/2015
El concierto invertido que Sara Pérez y Víctor González estrenaron en junio de 2014, y ‘My Soul’ con la voz de la protagonista de SISTER ACT se podrán ver los días 26 de julio y 2 de agosto de 2015 dentro de la programación de los Veranos Galileo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dentro de la programación del ciclo ‘Música en la Terraza’ de los Veranos Galileo que se organiza en la Terraza del Teatro Galileo de Madrid -incluída a su vez en la programación de los Veranos de la Villa de Madrid- se encuentran dos propuestas de teatro musical: DESGENERADOS y el concierto ‘My Soul’ de Mireia Mambo.

DESGENERADOS se podrá ver el domingo 26 de julio de 2015 a las 21.30h; mientras que el concierto de la protagonista de SISTER ACT, Mireia Mambo, tendrá lugar el 2 de agosto de 2015.

DESGENERADOS - Un Concierto Invertido es una propuesta protagonizada por Sara Pérez y Víctor González que ya se pudo ver en junio de 2014 en el Teatro Galileo de Madrid. DESGENERADOS es un concierto en el que Víctor González canta las canciones de “ellas” y Sara Pérez canta las canciones de “ellos”.

Sara Pérez formó parte del elenco de la gira con LOS MISERABLES, como parte del ensamble y cover de Madame Thénardier. Anteriormente había participado en EL ÚLTIMO JINETE en los Teatros del Canal de Madrid, y en el musical de terror EVIL DEAD dando vida a Annie. Otros de sus trabajos inclyen los personajes de Barbara Milton en BLANCANIEVES BOULEVARD, y alternante de la Dama del Lago en MONTY PYTHON’S SPAMALOT. También formó parte del elenco de la última producción de EL DILUVIO QUE VIENE. Ha participado en zarzuelas como ‘Marina’, ‘Los Gavilanes’ o ‘La Gran Vía’; y ha creado, protagonizado y dirigido sus espectáculos unipersonales A DIVA’S NIGHT y ¿QUÉ SERÁ SARA?. Recientemente ha dirigido los musicales infantiles HANSEL & GRETEL y LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA.

Víctor González debutó en el género del musical en el 2006 como alternante del Maestro de Ceremonias en CABARET. Posteriormente ha trabajado en JESUCRISTO SUPERSTAR, FIEBRE DE SÁBADO NOCHE y CHICAGO, siendo suplente de Mary Sunshine y Billy Flynn. En el 2012 participó en el montaje de FOLLIES del Teatro Español de Madrid y en EL ÚLTIMO JINETE, espectáculo en el que coincidió con Sara Pérez. Formó parte del elenco de MARTA TIENE UN MARCAPASOS, el musical de Hombres G; y la temporada pasada forma parte del elenco de PRISCILLA REINA DEL DESIERTO.

Bajo dirección musical de César Belda, DESGENERADOS incluye temas que van de EL FANTASMA DE LA ÓPERA a LOS MISERABLES, pasando por Raphael, Rocío Jurado, Whitney Houston o Cole Porter.

En ‘My Soul’, la actriz Mireia Mambo, acompañada por su banda de músicos, compartirá con el público algunos de sus temas favoritos de teatro musical, pop y soul. Mambo, que iniciará el próximo mes de agosto la gira de SISTER ACT, se ha incorporado como vocalista a la banda de jazz ‘MissMambo & The Mighty Might’.

Mireia Mambo debutó en los escenarios en febrero de 2008 interpretando a Taylor McKessie en HIGH SCHOOL MUSICAL. Posteriormente se trasladó a Londres, donde formó parte del elenco de RAGTIME y ‘A Midsummer Night’s Dream’ en el Open Air Theatre en verano de 2012; y del elenco original de CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY, estrenado en el Theatre Royal Drury Lane en junio de 2013. Desde octubre de 2014 protagoniza la producción española de SISTER ACT, dando vida a Deloris Van Cartier, que se estrenó en el Teatre Tívoli de Barcelona permaneciendo en cartel hasta el pasado mes de mayo para iniciar su gira española en el Teatro Arriaga de Bilbao el próximo 20 de agosto. Mireia actuó en la Gala 15 Aniversario de Stage Entertainment y recientemente participó en el concierto ‘Scott Alan: Barcelona & Friends’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.