Etiqueta

noticias


Ignasi Vidal, Armando Pita, Ferran González y Cayetano Fernández protagonizarán EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS en Madrid

14/07/2015
Víctor Conde dirigirá el estreno en España de este musical original de Cristian Simeón y Patrick Laviosa que se podrá ver del 20 de octubre al 8 de noviembre de 2015 en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ignasi Vidal (Javert en LOS MISERABLES, Bestia en LA BELLA Y LA BESTIA) como Destino, Armando Pita (Thenardier en LOS MISERABLES, Lumiere en LA BELLA Y LA BESTIA) como Tatuador, Ferran González (MIERDA DE ARTISTA, PEGADOS) como Transexual y Cayetano Fernández como Dicky protagonizarán EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid, donde el musical se podrá ver del 20 de octubre al 8 de noviembre de 2015.

Víctor Conde (PEGADOS, EL ÚLTIMO JINETE) dirigirá el estreno en España de este musical cuya adaptación ha sido realizada por Jorge Roelas (texto), Marc Álvarez (música) y Alícia Serrat (letras de las canciones). La coreógrafa del espectáculo será Amaya Galeote. El elenco se anunciará próximamente.

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS, "de estirpe surrealista", fue escrito por Cristian Simeón (libreto) y Patrick Laviosa (música), sobre una idea original del creador Jean-Luc Revol, y, poco tiempo después de su estreno en el 2006, se convirtió en un verdadero éxito del circuito off de París. En 2007 fue premiado Mejor Musical Original en Les Musicals y recibió el premio Molière, también ese año, en las categorías de Mejor Musical y Mejor Autor.



La trama de EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS se presenta de la siguiente manera: “Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. ATENCIÓN. Lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir. EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos, a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.“



Tras su éxito en París, EL CABARET DE LOS HOMBRES PERIDOS se estrenó en el Teatro Molière de San Telmo (Argentina) en agosto de 2012, en una producción dirigida por Lía Jelín y protagonizada por Esteban Masturini, Roberto Peloni, Diego Mariani y Omar Calicchio.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.