Etiqueta

noticias


THOROUGHLY MODERN MILLIE llega al Landor Theatre de Londres

07/07/2015
Francesca Lara Gordon y Ben Stacey protagonizarán esta producción del musical de Jeanine Tesori y Dick Scanlan, basado en la película homónima de 1967, que se podrá ver en la capital británica del 18 de agosto al 13 de septiembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

SDWC Productions presenta el regreso a Londres del musical de Broadway THOROUGHLY MODERN MILLIE, doce años después de su estreno en el Shaftesbury Theatre del West End, en una producción de pequeño formato que se podrá ver en el Landor Theatre del Off-West End del 18 de agosto al 13 de septiembre de 2015, siendo el estreno oficial el 26 de agosto.

El elenco de esta producción de THOROUGHLY MODERN MILLIE está liderado por Francesca Lara Gordon como Millie, junto a Ben Stacey como Jimmy Smith, Sarah Marie Maxwell como Miss Dorothy, Steph Parry como Mrs Meers, Chipo Kureya como Muzzy, Anthony Starr como Bun Foo, Alex Codd como Ching Ho y Christina Meehan como Miss Flannery. El ensamble está integrado por George Hinson, Thomas Inge y Charlie Johnson.

THOROUGHLY MODERN MILLIE cuenta con dirección de Matthew Iliffe, quien ha declarado: "Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de reimaginar uno de mis musicales favoritos en el Landor, un poderoso teatro alternativo. Hemos reunido a un elenco dinámico y vibrante para presentar esta fresca y alegre nueva interpretación del espectáculo en Londres este verano."

Basado en la película homónima de 1967 protagonizada por Julie Andrews, THOROUGHLY MODERN MILLIE cuenta con música de Jeanine Tesori, letras de Dick Scanlan y libreto de Richard Morris y Dick Scanlan.

THROUGHLY MODERN MILLIE sitúa su historia en la década de 1920, explicando la historia de Millie Dillmount, una chica de una pequeña villa  que llega a Nueva York para casarse por dinero, en lugar de por amor, algo “completamente moderno” en aquella época en la que las mujeres estaban comenzando a trabajar. Millie rápidamente se acostumbra a ese estilo de vida, pero los problemas llegarán cuando se hospede en un hotel propiedad de Mrs. Meers, líder de una red de esclavos en China...

THROUGHLY MODERN MILLIE se estrenó en el Marquis Theatre de Broadway el 18 de abril de 2002 en una producción dirigida por Michael Mayer y protagonizada por Sutton Foster, Marc Kudish y Gavin Creel. El montaje ganó seis premios Tony y cinco Drama Desk Awards, incluido el de Mejor Musical.

El musical llegó a Londres un año después con el mismo equipo creativo de Broadway, estrenándose en el Shaftesbury Theatre del West End el 21 de octubre de 2003 con Amanda Holden como Millie y Maureen Lipman y Marti Webb alternándose como Mrs. Meers. El espectáculo tan sólo permaneció en cartel hasta el 26 de junio de 2004.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.