Etiqueta

noticias


THE SPITFIRE GRILL se estrenará en el Union Theatre de Londres

03/07/2015
Alastair Knights dirigirá esta producción del musical basado en el filme homónimo de Lee David Zlotoff que se podrá ver en la capital británica del 23 de julio al 15 de agosto de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Union Theatre de Londres acogerá el estreno en el Reino Unido del musical THE SPITFIRE GRILL, con libreto y música de James Valcq y letras y libreto de Fred Alley. El espectáculo se podrá ver en este pequeño teatro del londinense barrio de Southwark del 23 de julio al 15 de agosto de 2015, siendo el estreno oficial el 24 de julio.

THE SPITFIRE GRILL está basado en el filme homónimo escrito y dirigido en 1996 por Lee Daviz Zlotoff. El musical presenta la historia de la recién salida de prisión Percy Talbott, quien buscando un lugar donde empezar de nuevo, decide mudarse a la localidad de Gilead (Wisconsin). Comienza a trabajar en el Spitfire Grill, un restaurante donde la gente del pueblo se congrega para cotillear dirigido por la enérgica viuda Hannah. Hannah ha intentado vender el local para escapar de sus dolorosos recuerdos, pero no ha habido nadie interesado. De repente Percy tiene la brillante idea de realizar un concurso para convertirse en propietario del Spitfire Grill, para el que tan sólo se necesitan 100 dólares y un escrito sobre el porqué deseas el local. Con el paso de los meses y los rumores sobre su pasado, el concurso empieza a funcionar, y Percy se da cuenta de que no es la única persona en Gilead con historia...

Esta producción de THE SPITFIRE GRILL será dirigida por Alastair Knights, con dirección musical de Simon Holt y coreografía de Lee Crawley. El elenco incluye a Andrew Borthwick (The Visitor), Katie Brennan (Effy Krayneck), Hilary Harwood (Hannah Ferguson), Chris Kiely (Joe Sutter), Natalie Law (Shelby Thorpe), Hans Rye (Caleb Thorpe) y Belinda Wollaston (Percy Talbott).

El musical se estrenó originalmente en el Duke Theatre del Off-Broadway producido por Playwrights Horizons el 7 de septiembre de 2001, ganando el Richard Rodgers Production Awards. Desde entonces se han estrenado más de 500 producciones del espectáculo en todo el mundo.

Playwrights Horizons editó el álbum grabado por el elenco original del Off-Broadway de THE SPITFIRE GRILL, integrado por Liz Callaway, Garrett Long, Mary Gordon Murray, Steven Pasquale, Armand Schultz, Stephen Sinclair y Phyllis Somerville.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.